Posicionamiento web Sabadell

Consultor SEO

¿Necesitas ayuda con tu página web? Si crees que a tu negocio online le falta un cambio de rumbo y una nueva estrategia para conseguir el puesto que merece en Google, no lo dudes, puedes comentármelo y juntos, conseguiremos que despegue.

¿En que consiste el posicionamiento web en Sabadell?

Básicamente estamos hablando de SEO local focalizado en la ciudad de Sabadell, es decir, la estrategia y la optimización web que se realiza en el proyecto va enfocada exclusivamente a mejorar el posicionamiento a nivel local.

¿Y si mi proyecto tiene objetivos a nivel nacional?

Lógicamente, cada negocio es un mundo y a pesar de estar ubicado en una ciudad en concreto, no siempre se basan sus servicios en una venta local, sin embargo esto no es un impedimento. 

Hoy en día existen muy pocos negocios online que estén posicionados en Google «por arte de magia», si bien es cierto que es posible estar primero en los buscadores sin saber SEO, en el 99% de las veces el motivo es que no existe competencia en ese sector en concreto, lo que conlleva estar primero en Google sin haber hecho nada.

¿Cuando viene

Que ahora mismo no tengas competencia en tu nicho de mercado no significa que nadie esté pensando en este preciso instante en crear una empresa igual que la tuya, en Sabadell.

Que ahora mismo estés obteniendo beneficios en el terreno digital tampoco significa que estés explotando al 100% todas y cada una de las posibilidades que puede tener tu negocio.

Que ahora mismo estés primero en Google no significa que lo estés siempre, sus algoritmos varían, y hay que estar pendiente de ellos para evitar «sustos» o en el peor de los casos, desparecer del buscador.

El problema viene cuando uno, o todos estos factores se juntan, y literalmente, tu negocio pasa de estar de la primera página, a la segunda (o desaparecer por completo).

Agencia SEO en Sabadell

Una agencia de SEO, o agencia de posicionamiento enfoca su plan de trabajo en aumentar la visibilidad de una página web y conseguir tráfico orgánico, personas que de forma natural y realizando una búsqueda en Google, encuentren tu sitio.

marketing en Sabadell

Una agencia de marketing se basa principalmente en conseguir un buen branding, es decir, que tu marca se conozca y llame la atención de clientes potenciales.

Asesoría SEO Sabadell

Si es tu primera vez en el tema de las consultorías SEO, no te preocupes…

¿En que consiste el trabajo de un experto en SEO?

Te lo contaré de la forma más resumida posible, optimizar un sitio web para que Google lo entienda. Dicho así, ¿suena fácil verdad? Bastaría con «montar una web», explicar de qué va, y esperar a que vengan cientos y cientos de clientes a diario… pero no, la verdad es que no funciona así, de hecho es mucho más complicado.

No obstante, si buscas contratar los servicios de un consultor SEO de Sabadell y empezar a trabajar, necesitarás saber al menos que puntos son los claves para conseguir que tu negocio despegue.

  • Auditoría completa y profunda del proyecto
  • Análisis de la competencia en el sector
  • Análisis de dominios apuntando al sitio
  • Estudio de nuevas palabras claves relevantes
  • Optimización a nivel de código y servidor
  • Mejora de la usabilidad a nivel de usuario
  • Estrategia a medida de linkbuilding

Es la persona que se encarga de elaborar una estrategia de cara a Google enfocada al SEO, optimizando la web con el objetivo de alcanzar las primeras posiciones en el buscador.

Ampliar las posibilidades de llegar a muchos más clientes potenciales y conseguir más visibilidad en Internet con el objetivo de que un sitio web obtenga la mayor rentabilidad posible.

Podemos hablar de mis servicios como consultor SEO en Sabadell si haces clic aquí. Cuéntame más sobre tu proyecto y juntos haremos que el negocio despegue.

Por supuesto existen cientos de factores más dentro de la metodología del posicionamiento online, pero la lista superior es una forma de resumir parte del trabajo esencial de un especialista en SEO.

 

¿Qué opino sobre la mayoría de de Sabadell?

Actualmente todo lo que abarca aparecer primero en Google, mueve demasiado dinero e intereses, hoy en día «cualquiera» se cree experto y puede montar una agencia de marketing o posicionamiento web, sin embargo, nadie puede asegurarte 100% los resultados, si, NADIE.

Suena raro, pero es así. Google es un algoritmo, y no es perfecto, eso si… es quien te traerá posiblemente más tráfico.

Por ello, mi recomendación es que si estás interesad@ en contratar los servicios SEO para tu proyecto web o negocio en Sabadell, huyas de cualquier empresa que te ofrece resultados rápidamente, y más cuando el presupuesto de ese trabajo es «bajo».

Por otro lado, si ya tienes contratado un SEO, ¿te has parado a ver que trabajo se está haciendo? Puede que si, y puede que no. Por mi experiencia, 2 de cada 3 personas que me han contactado interesadas en mejorar el posicionamiento web de su empresa, no tenía ni idea de para que servía el trabajo SEO que estaba pagando cada mes… ¿suena estúpido? Si, pero en muchas ocasiones es lo que ocurre, las apariencias engañan, y hacerlo en internet es muy, muy fácil.

¿Qué te ofrezco como consultor SEO?

Ante todo, soy realista. Si después de estudiar tu caso y analizar juntos tu negocio online no veo posibilidades, serás el primero en saberlo.

La comunicación es el pilar fundamental a la hora de posicionar un sitio web en Google, de nada sirve crear falsas expectativas a alguien cuando se trata de un negocio que, o no tiene «futuro» o está mal enfocado.

Si mi plan de trabajo crees que no es el indicado, puedes llevarte sin compromiso mi auditoría y mis ideas y encontrar a otra persona que «lo haga mejor».

¿Seguimos? Por supuesto, algo importante que debes saber es que yo no trabajo cobrando para posicionar 1, 2 o 10 palabras clave al mes (si, es algo muy común que encontrarás buscando por Google), mi estrategia de trabajo se basa en objetivos.

Por otro lado, tu presupuesto estará hecho a medida según las necesidades y el estado actual de tu página web y negocio en internet, ¿por qué? Simple, ¿pagas lo mismo por un cruasán que por una ensaimada? No, aunque en el fondo viene a ser el mismo producto.

Esto es parecido, todo son páginas web y aparecen en Google, pero el público objetivo es otro, y las necesidades también. No tiene sentido que tu estés pagando lo mismo que una multinacional, o viceversa.

Y ahora que

¿Sigues pensando en que necesitas ayuda en tu negocio online? Si es así, has llegado hasta aquí y te sigue pareciendo una buena idea todo lo que he contado referente al posicionamiento web y el SEO local en Sabadell, entonces solo te queda contactar conmigo y juntos, elaborar la mejor estrategia posible en base a tu presencia actual en internet para acaparar el mayor número de resultados en Google.