JuicyAds-guia-basica
Dentro deMonetización

Juicyads, configurarlo para sacarle el máximo rendimiento

JuicyAds es para mi,  una de las mejores empresas de publicidad para adultos . Después de bastante tiempo trabajando con ellos me he dado cuenta de algo, y es que no puedes ir confiando en la opinión de los demás, nunca. Por foros y blogs no son pocas las personas que se quejan de esta empresa. Unos porque no ganan dinero (dicen ellos), otros por la poca variedad de anuncios (lógico, si metes 30 banners algunos se van a repetir) y otros tantos porque van a muerte con otras empresas, como puede ser PlugRush o ExoClick, y pasa olímpicamente de cambiar (vamos, cerrados de mente).

Como se que os interesan las ganancias, os puedo comentar que en eso son puntuales, y una vez llegas al mínimo tardan  menos de 24 horas en enviarte el dinero  a tu PayPal (o donde lo necesites). A parte de PayPal también pagan en cheque, Payza, Paxum y por transferencia bancaria, así que no tienes escusa. 😉

Los pagos mínimo de JuicyAds son ”casi todos” de 25$, pero varían un poco si deseas cobrar por cheque o transferencia, como cualquier otra empresa.


Registrarse en JuicyAds


Una vez estés registrado deberás dar de alta tu sitio web, no tiene ninguna dificultad pero dejo aquí las capturas para simplificarlo todo.

configurar-juicyads
Desde Sell Ads podrás incluir tu sitio, y te dará un código que deberás incrustar en la cabecera (header.php).

verificar-web-juicyads

Ahora ya lo tienes todo listo para empezar a meterle algunas banners, estos son los que trabaja JuicyAds.

tipos-de-anuncios-juicyads
 PopUnders : Son las típicas ventanas que saltan una vez accede el visitante a la web, y éstas quedan detrás ”sin molestar”.
 Mobile Code : Una vez accede el visitante a tu sitio, este código lo re-direcciona a otra página, este tipo de publicidad es la mejor pagada, pero si no quieres que Google te penalice, olvídate de ella. Por otro lado si tu tráfico proviene de las redes sociales no deberías tener ningún problema con desaparecer de las SERPs.
 Banner : Esta publicidad es la que puedes ver en cualquier sitio, con medidas standard para que se puedan usar en cualquier sitio sin necesidad de editar nada.

Las dos primera opciones no tienen dificultad, te dan un código que deberás meter entre las etiquetas  <head> tu código </head> , pero si vas a meterle un par de banners a tu sitio te dejaré las opciones que deberías usar.

adzones-juicyads
Más simple imposible, ponle un nombre y descripción  para que lo puedas tener controlado, es recomendable no poner una burrada de nombre porque cuando tienes 20 o 30 anuncios y todo son nombres absurdos no sabes cual quitar, cual es el que convierte mejor, el que tiene menos clics, etcétera. Así que pon algo descriptivo.

Personalización de medidas y colores en JuicyAds

personalizar-banner-juicyads
En este apartado podrás configurar las medidas del anuncio, los que convierten más ”normalmente” son los de  300×250  y los de  468×80  y por último los de  728×90 . Aunque esto ya depende mucho de tu plantilla, de los huecos que tengas para añadir la publicidad, de todas formas si tienes experiencia en el tema de editar y programar no te será difícil meter un banner en cualquier otro sito.

También puedes personalizar los anuncios por columnas, por ejemplo, si tienes un hueco con medidas de 300×300 puedes poner 2 columnas con 2 anuncios de 150×150, lo que ocuparía 300×300 y tendrías 4 banners distintos.

Recuerda cambiar los colores para que se adapten a tu sitio, JuicyAds permite personalizar la publicidad casi al 100%, como AdSense.

Un truquillo que siempre funciona para adaptar mejor los anuncios es dejar las 3 primeras opciones en ”transpa”. A la vista del visitantes quedarán más agradables (y no te olvides de seleccionar en las tres últimas opciones los colores de tu plantilla).

precios-juicyads
Por último puedes configurar los precios por clic, pero no es recomendable tocar esta opción, lo mejor es dejarla en  regular  y si con los días/semanas ves que empiezas a generar bastante dinero puedes contactar con soporte, ellos te dirán sin ningún tipo de problema que es lo más conveniente para tu cuenta.

Hasta aquí llega la guía de JuicyAds. Si estabas dudando espero haberte aclarado las dudas, para cualquier cosa puedes dejar un comentario o usar el formulario de contacto (arriba en la cabecera).

Y por último, si antes no te habías registrado y ahora ya te has convencido del todo, aquí te dejo el botón para que puedas registrarte. 😉

Registrarse en JuicyAds

Llevo nada y menos en esto, aproximadamente desde finales de 2014. Empecé con un blog cutre de cojones siguiendo las pautas de Google y ganando lo justo para comprarme un bocadillo de mortadela y poder irme a la cama con el estómago lleno... hasta que descubrí el BlackHat.

26 Comentarios

Deja un comentario