Conseguir puntos en AddMeFast

Ganar puntos en AddMeFast ► +1.500 puntos por hora

AddMeFast se a convertido a día de hoy en una de las herramientas más usadas a la hora de promocionarte gratis en las redes sociales, y además sin hacer prácticamente nada. En este caso os enseñaré como consigo yo últimamente mis puntos sin mover un dedo. 😀

Necesitaremos varias cosas:

  1. Tener una cuenta en AddMeFast ( puedes crearte una aquí )
  2. Una vez logueado accedes a un canal de Youtube (recomiendo uno que no uses)
  3. Instala el complemento de iMacros ( puedes descargarlo aquí  escogiendo tu navegador)
  4. Copia  el código que te proporcionaré  más adelante y crea una acción
  5. Déjala automatizada y disfruta mientras suben los puntos tomándote una cerveza

Vale, ya sabemos que necesitamos, ahora pasamos a ganar puntos en AddMeFast no?

Pues vamos al turrón, primero de todo accede a tu cuenta de AddMeFast.
Acceder a AddMeFast
Con una cuenta de Google abierta, accede a Youtube y asegúrate de que tienes el canal seleccionado (recuerda, el que menos te interese).
Seleccionar canal de Youtube
Me imagino que ya tienes el complemento de iMacros instalado, así que lo inicias, pulsas en grabar (1 segundo), luego en detener y finalmente lo grabas con cualquier nombre.
Configurar AddMeFast (BOT)
Ahora pulsa con el botón derecho del ratón encima del nombre del archivo que acabas de grabar y das clic en editar macro.
Borra todo el código (Control+A y Supr) y haces un copiar y pegar del siguiente código (no te olvides de guardarlo luego).

VERSION BUILD=8920312 RECORDER=FX
TAB T=1
URL GOTO=http://addmefast.com/free_points
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:FreePoints
TAG POS=1 TYPE=IMG ATTR=SRC:http://addmefast.com/img/youtube_channel.png
WAIT SECONDS=3
TAG POS=1 TYPE=DIV ATTR=TXT:Subscribe
TAB T=2
WAIT SECONDS=3
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:SuscribirseSuscritoCancelar
WAIT SECONDS=3
TAB CLOSE
TAB T=1

Ahora solo tienes que seleccionar un bucle de 1-150 (por ejemplo), y dejarlo que vaya haciendo solo el trabajo… éste será el resultado cuando haya pasado una hora aproximadamente.
Resultado del BOT de AddMeFast
Recuerda que cada 24 horas tienes un plus de 200 puntos gratis cada 50 acciones (que no tardarás más de 15 minutos en realizar gracias a este pequeño  truco para conseguir puntos en AddMeFast ).

Éste código lo he programado yo y lo he querido hacer lo más natural posible.

ACTUALIZACIÓN – 22/09/2015
Debido a que algunos habéis tenido problemas, opté por editar el código, así que aunque ahora no es muy natural, funciona mucho mejor. Eso si, no os olvidéis de ir cambiando de cuentas.
 3 segundos = 1 suscripción / 20 suscripciones por minuto / 1200 suscripciones por hora = 6.000 puntos (aproximadamente) + 200 puntos gratis cada 50 acciones + 100 puntos dejando activado el surfeador de AddMeFast = 6.300 puntos por hora sin mover un solo dedo.  🙂

Por último y no menos importante, mientras tengas ejecutado este BOT para ganar puntos en AddMeFast, también puedes tener activada otra ventana con la opción del surfer website, lo que te hará ganar unos puntos extra navegando automáticamente por varias webs durante algunos minutos. 😉

Puntos extra en AddMeFast con Surfer

Puedes seguir utilizando el Internet sin problemas, ya sea con el mismo navegador u otro. Tan solo abre una nueva ventana (NO pestaña), y sigue haciendo tu trabajo olvidándote del BOT.

Si te apetece, aunque es opcional, también puedes segmentar el tráfico que realiza las acciones sociales. Esto te será útil si estás usando alguna oferta de CPA.

IMPORTANTE: Recuerda esto si usas Fan Pages
No te olvides de que si vas a usar Facebook Likes, debes tener las opciones de segmentación de público desactivadas y mínimo un me gusta en la fan page.

Hasta aquí la pequeña  guía para ganar puntos en AddMeFast con suscripciones de Youtube ! Espero que os sirva, un saludo y hasta la próxima cabroncetes! 🙂

Contenido expirado para tu PBN - WP Content BOT

Redactado con ❤️ por David de vayaSEO.com

Llevo nada y menos en esto, aproximadamente desde finales de 2014. Empecé con un blog cutre de cojones siguiendo las pautas de Google y ganando lo justo para comprarme un bocadillo de mortadela y poder irme a la cama con el estómago lleno... hasta que descubrí el BlackHat.

Curso de SEO TeamPlatino

15 maj@s han comentado

¡Dame tu opinión!
    • Si, los scripts de iMacros no funcionan por igual en todos los ordenadores. El tema de la conexión a Internet, el idioma y el canal que se esté empleando para usar dicho script tiene bastante que ver.

      Haces bien en haber editado el código y aumentar el tiempo de espera. 😉

      Me alegra ver que te funciona y que consigues puntos en piloto automático, gracias por pasarte a comentar, un saludo!

  1. Estimado David, benisimo aporte la verdad ! Lo he tenido que modificar un poco pero funciona perfectamente. Ahora te quería preguntar una cosa, cuando dices “seleccionar un bucle de 1-150” ? A que haces referencia con los “Bucle” ? Más que el tiempo y un código para que las visualizaciones sean un poco más aleatorias no he tocado nada más. Te agradecería me pudieras responder. Gracias.

    • Hola Negonlime!

      El ”bucle” es la opción de repetición que te da iMacros. Es decir, puedes seleccionar las repeticiones que quieras, pero recomiendo menos de 150 porque ahí es cuando empieza a dar errores. Aunque también es cierto que a veces los da en la 2 o 3… todo es cuestión de probar. Lo que yo hago es iniciar el iMacros 4 o 5 veces de modo manual, y cuando veo que no da ningún fallo, ya le pongo un bucle de 100, y me olvido.

      Un saludo y gracias por tu comentario. 🙂

    • Buenas Rhazz!

      Pues ni idea, hace mucho de este artículo. Pero piensa que AddMeFast ya no es lo que era, la mayoría de acciones sociales no funcionan como antes por desgracia.

      Por un lado Facebook ya borra el 90% de los likes, YouTube con el nuevo algoritmo tampoco los cuenta, al igual que las visitas. Instagram si que funciona bastante bien pero de vez en cuando falla, y las otras redes no tienen demasiada interacción con el resto de usuarios de la plataforma.

  2. Hola David, para descargar la iMacro me pide datos obligatorios. ¿Que hago?, porque pide numero de telefono, de compañia, titulo de trabajo, etc. Un saludo!

    • Mh… no, eso no debería pedirlo ni por asomo!
      Ese enlace estaba en mi servidor o en un alojamiento de archivos externo? Si lo has descargado del blog es imposible que te salga algo así, en todo caso te pediría un registro el mismo iMacro, pero dándote también la opción gratuita cómo alternativa.

      Contéstame y lo revisamos. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *