Ganar dinero compartiendo - vayaSEO.com

Uploading, ganar dinero compartiendo archivos en Internet

Hoy os traigo una forma de  ganar dinero pasivamente , pero que como todo, necesita su trabajo detrás. Una vez lo tengas hecho ya te puedes olvidar de ello durante varias semanas, incluso meses!

Yo me dediqué al uploading durante varios años, si, lo que viene siendo subir archivos a un servidor y luego compartir el enlace para que otros puedan descargarlo, soy buena persona eh?

Obviamente no voy a decir que tipo de contenido subía pero si que voy a dejar el comprobante de lo que he generado en uno de los servidores.

ganancias-uploaded

Siempre he ido variando de servidores, pero nunca he dejado de trabajar con  Uploaded . A pesar de que este servidor lo han puesto a parir en todos lados da la casualidad que siempre acaban descargando de el, y además muchos de los usuarios que se registraban desde mis archivos luego acababan  pagando una tarifa 24 horas o mensual … que extraño que un servidor de archivos tan malo como dicen algunos luego de estos resultados.

Ahora ya hace varios meses que no me dedico a compartir amablemente archivos, pero lo bueno de todo esto es que me sigue dando ganancias pasivas, así que creo que os puede interesar a algunos.

No voy a explayarme demasiado en el tema de que servidores usar, cuales no, si pagan o no pagan… yo  te recomiendo Uploaded  sin lugar a dudas, si quieres registrarte ya sabes. 🙂

Registrarse en Uploaded

Lo que debéis tener en cuenta a la hora de dedicaros al mundillo del uploading es que tipo de archivos vais a compartir, si queréis abarcar demasiado os faltarán horas al día, y si os apetece tocar un tema que no tiene demasiadas descargas os vais a quedar a dos velas.

Eso si, como soy buena persona (o eso dicen en mi casa) os daré dos consejos que os serán de ayuda.

Si quieres crear 100 temas, en 100 foros distintos y lo más importante,  SIN QUE TE DEN UN BAN EN TODA LA BOCA , compra el ThemaPoster sin dudarlo (tranquilo, no voy a comisión).

ThemaPoster (oficial)

Por otro lado, si en casa tienes una conexión de Internet ridícula (por el motivo que sea) o eres un poco perrete y te da palo descargar y subir archivos hora tras hora, coge un plan en  HostingFlame . Yo supe de ellos demasiado tarde, casi a un año de retirarme pero la verdad es que las veces que lo contraté quede muy contento. El servicio de atención al cliente es magnifico, los problemas te los arreglan en un abrir y cerrar de ojos y lo mejor de todo, está tirado de precio por el uso que vas a darle (os hablo del  LeechBox ).





Con estos dos consejos (el uso de ThemaPoster y un LeechBox en HostingFlame) tienes de sobras para empezar a sacarte un extra a final de mes, un par de horas diarias te darán para compensar el pequeño gasto inicial.

30$ del ThemaPoster + 6$ de HostingFlame = 36$ el primer mes y 6$ los siguientes

Con un par de ventas desde Uploaded ya amortizas el gasto, y lo demás bienvenido sea, ¿no? Por cierto,  los 6$ que he comentado arriba son aproximados , yo he llegado a pagar 4$, todo depende del tipo de almacenamiento y características que necesites en ese mes.

Por último me gustaría decirte algo importante, déjate de comprar o descargar el ThemaPoster en foros (hispanos o gringos), esta herramienta (como casi todas las buenas) funciona con licencia, que te la da el Sr.Freddy una vez le mandas el pago por PayPal, y te lo comento porque yo estuve usando durante varios meses  multi-posts gratuitos  que no servían absolutamente para nada.

Prometo redactar un nuevo artículo, o puede que acabe actualizando este, donde os contaré en que sitios compartía los archivos… y si! Os dejaré una pequeña lista de foros. 😉

Contenido expirado para tu PBN - WP Content BOT

Redactado con ❤️ por David de vayaSEO.com

Llevo nada y menos en esto, aproximadamente desde finales de 2014. Empecé con un blog cutre de cojones siguiendo las pautas de Google y ganando lo justo para comprarme un bocadillo de mortadela y poder irme a la cama con el estómago lleno... hasta que descubrí el BlackHat.

Curso de SEO TeamPlatino

6 maj@s han comentado

¡Dame tu opinión!
  1. hola, yo uso el leech solo para uso personal, bajar pelis, pero donde puedo conseguir mas informacion de que es lo que se tiene que hacer para hacer bien esto del uploading, que aun no se bien que es y como se hace, saludos

  2. Uh recien comienzo en este mundo y tu blog me ha caido de maravilla hay cosas que no sabia o no las entendia concretamente ademas de que buscaba mas formas de obtener ingresos gracias

  3. Hola David!

    Excelente blog!!. Me Encanta tu blog das buenos consejos.

    Te queria preguntar donde puedo conseguir un libro o tutorial para ser un buen Uploader.

    Gracias por tu tiempo y sigue con tu blog

    • No creo que haya libros, ni guías ni tutoriales sobre esto. La gente que se dedica al uploading cada vez se esconde más, el motivo es que da bastante dinero sin apenas hacer nada.

      No es difícil, con tiempo libre y un par de programas + LeechBox tienes todo el trabajo hecho. 😉

  4. Ok, dices que para empezar con dos programas y el leech box, Uno de los programas me imagino es el themaposter y el otro cual es?, gracias y suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *