Unancor: Tu enlace en un periódico está a un clic de distancia

Comprar enlaces en periódicos exclusivos con Unancor

En esta ocasión os traigo chicha de la buena, os imagináis tener un enlace en un periódico? Puede que a muchos os suene raro, para que coño quieres un enlace en un medio digital no? Pues es simple, Google se guía por las métricas. Tener un enlace en un medio digital te hace destacar por encima de los demás (sobretodo de cara a la gran G, que le pone a mil!), yo mismo he comprobado algunos resultados al obtener un enlace natural en  dMOZ  (Open Directory Project), ya sea de cara a las SERPs o económicamente hablando (AdSense).
Enlace en el directorio de MOZ (dMoz) de forma natural

A lo que quiero llegar es que un enlace en un sitio de autoridad (y exclusivo) te hace subir cómo la espuma, yo he tardado más de un año en conseguir ese enlace de forma natural, el motivo es que esa web la tengo cómo hobby (sino hubiera tirado de BlackHat como un cerdo), pero si tú tienes un proyecto que quieres hacer despegar por arte de magia y te interesa un enlace perfecto en un medio digital con alcance a un precio más que asequible, Unancor es la solución a día de hoy.

Que quiero decir con ¿exclusivo?
Muchos podemos encontrar sitios más o menos spameados para dejar enlaces, pero con enlace exclusivo me refiero a que son prácticamente inaccesibles para la mayoría de terrícolas.

Te apetece seguir leyendo? Tranquil@ porque te lo voy a contar todo de pe a pa cómo hago en cada uno de los artículos, luego ya decidirás si te compensa o no. 😉

De donde sale el famoso Unancor?

Ya os comenté hace poco que estaba metido en el curso de TeamPlatino, y que no todo se basa en aprendizaje (aunque de esto va sobrado el curso), la gente que se mueve por ahí es realmente cremita fina, y lógicamente Unancor nace de cuatro energúmenos que forman parte de él. Cuatro personajes cuyo nombre no voy a esmentar se han currado ésta impresionante plataforma donde uno puede conseguir enlaces a periódicos que cuestan una miseria… claro, supongo que nadie se cree lo que estoy contando. Es lógico, un artículo con un enlace  doFollow  en un periódico decente, con buenas métricas, te puede costar tranquilamente 600 euros (cómo mínimo), pero mirad la captura y luego me comentáis. 🙂
Comprar un enlace en Unancor - Periódicos y medios digitales

Supongo que al igual que yo en su momento, estáis flipando en  c  o  l  o  r  e  s  no? Poder tener un enlace totalmente natural a los ojos de Google en un periódico te puede hacer saltar un par de páginas en las SERPs y tu competencia se quedará pasmada.

View post on imgur.com

Porqué Unancor es tan barato?

Los enlaces en medios digitales suelen ser caros, descaradamente caros, y normalmente no todos los bolsillos se pueden permitir uno (por ejemplo, yo mismo NO podría permitirme el lujo de comprar un enlace de 500 pavos). Pero aquí entra Unancor, ellos se basan en un sistema grupal, es decir, parten de un grupo de personas (cuatro por ejemplo) y redactan el artículo añadiendo los enlaces de cada una de ellas, con eso consiguen que los precios se reduzcan a un cuarto del precio base.

Resumiendo, con Unancor consigues  un enlace 4 veces más barato , en un sitio  exclusivo  y dentro de un artículo  impecable . No se puede pedir más! 🙂

No solo es un enlace…

No todo se basa en el enlace perfecto, Unancor tiene detrás una marea de redactores profesionales que se encargarán de adaptar el artículo para que quede perfectamente adaptado a tu texto de ancla (anchor text), el cual es totalmente personalizado por ti. Resumiendo, cuando compras un enlace te puedes olvidar de lo demás, ellos lo redactan, incluyen tu enlace y lo envían al medio digital que hayas escogido… vamos, que uno se ahorra una de curro impresionante (yo que a veces puedo llegar a ser muy perrete, me va bien saberlo).

Cómo es la plataforma de Unancor por dentro?

Primero de todo disculpadme por la captura (se ve un poco pequeña), se me a ido un poco la pinza pero os lo compenso detallando cada uno de los puntos. Vamos al turrón, Unancor no puede ser más simple, la plataforma está montada de tal forma que hasta puedes usarla con un ojo cerrado y el otro mirando por la ventana cómo cuelga los tangas la vecina. Una vez te has logueado te aparecerá una pantalla como ésta.
Que es Unancor (por dentro)

  1. Lógicamente los medios digitales no tocan temáticas ”problemáticas”, si tu proyecto no se adapta a la política de AdSense no podrás comprar ningún enlace. Aunque no han descartado la temática erótica (algo que en mi caso, me viene niquelado), así que posiblemente si eres tan cachondo cómo yo y te mueves por nichos subidos de tono, ésta noticia te alegrará 😛
  2. Todos y cada uno de los enlaces que compres en Unancor son  doFollow , lo que significa que toda la autoridad posible será traspasada a tu sitio
  3. Puedes estar al tanto de todos los grupos que se crean para conseguir enlaces, o si lo prefieres, crear el tuyo propio y esperar a que se unan los interesados
  4. Por último, si quieres estar a la última y saber todos los periódicos (medios digitales) que están disponibles en Unancor no tienes más que acceder al menú principal y verlos

Cómo me guío para conseguir el mejor enlace?

Unancor te ahorra mucho trabajo en este aspecto, tienen un orden de métricas que te ayudará a escoger el enlace que mejor se adapta a tus necesidades. Os cuento las que os encontraréis una vez estéis logueados dentro de la plataforma:

  • Enlace: URL donde irá publicando tu artículo y enlace
  • País: El país donde está ubicado el dominio
  • DA: Autoridad del dominio basada en las métricas de  MOZ  (el Domain Authority de toda la vida)
  • PA: Autoridad de la página basada en las métricas de  MOZ  (el Page Authority que todos conocemos)
  • TF: Mide la autoridad que tienen los dominios que apuntan a desde un backlink (Trust Flow)
  • CF: Informa de lo influyente que es una URL (Citation Flow)
  • Dominios: Son la cantidad de dominios que apuntan a ese dominio en concreto
  • Visitas: La cantidad de tráfico mensual que recibe el dominio en cuestión
  • Alexa: Mide el tráfico de una web y lo posiciona en su ranking
  • IP: Aunque parezca que la IP no es importante, en los medios digitales lo es, y mucho. Muchas webs tienen una especie de PBNs montadas que podríamos llamarlas RPL ( red de periódicos locales ) y posiblemente no te gustaría tener uno o más enlaces que provengan de la misma, el motivo es claro, a Google no le gusta demasiado y aunque no penaliza por ello, esos enlaces ya no los tiene tan en cuenta.

Un ejemplo bien claro es el que os mostraré ahora, el de DiarioMadrid.eu que se llevó una buena ostia con el algoritmo de Google (una imagen vale más que mil palabras).

Panda reparte ostias como panes
Contenido duplicado? Perfecto… a tomar por el culo!

Os creéis que les hizo gracia a la gente que había comprado enlaces ahí ver cómo de un día para otro caían en picado? Posiblemente se cagaron en todo… cosa que no os pasará con Unancor ya que esto lo han tenido en cuenta y el filtrado milimétrico que llevan es infalible.

Puede que el tema de la IP os haya dejado un poco locos, por eso os pondré el ejemplo de forma más clara para que lo entendáis y así escojáis buenos enlaces en Unancor.

La importancia de la IP
Si accedéis aquí podréis saber la IP de un dominio en concreto, luego es tan fácil cómo copiar y pegar esa dirección en el consultor de dominios por IP inversa, y así veréis todo lo que almacenan dentro.
Red de periódicos locales (RPL)
Así de bonita es una red de periódicos locales

Entonces, partiendo de la base de que las métricas son importantes, también lo es la IP y el país, realmente los datos de MOZ se pueden manipular de muchas formas, sobretodo con BlackHat, a pesar de ello no es un problema ya que estamos hablando de medios digitales y periódicos que han sido analizados a conciencia, así que los datos de Unancor en este caso son completamente reales y fiables, además de que pasan varios filtros antes de ser añadidos dentro de la plataforma.

Solo hay enlaces para medios digitales de España?

No, a pesar de que Unancor está en fase beta y acaban de lanzar el proyecto, ya cuentan con países de Latinoamérica como Nicaragua, Colombia y Chile. Teniendo en cuenta que llevan menos de una semana en la red, no sería de extrañar que en pocos días estuvieran abarcando muchísimos más medios de otros países. Así que si tu público no es de España tranquilo porque esto no será un problema.

Vale… y ahora, ¿como compro el preciado enlace?

Para comprar un enlace en un medio digital es tan sencillo cómo unirte a un grupo o crearlo tu mismo y esperar a que otros webmasters interesados se unan, fácil verdad?
Donde comprar enlaces a medios digitales? En Unancor!
En la captura podéis ver las métricas que os he comentado y dos más, la M y la A.

  • M: Son los miembros que se deben alcanzar para cerrar el grupo y realizar la compra del enlace
  • A: Los miembros que actualmente forman parte del grupo

Unirse a un grupo es tan fácil cómo pulsar en el botón correspondiente (el de color  azul , pero si sufres daltonismo tranquilo, es el botón que hay a la derecha) y esperar a que éste se complete. De momento la opción de Juan Palomo (yo me lo guiso y yo me lo como) no está disponible, así que no podrás comprar enlaces de forma individual, aunque al igual que con las temáticas tabú (erotismo por ejemplo) no se descarta que se hagan cambios y se apliquen nuevas opciones. Yo lo que iré haciendo de momento es lo siguiente…
Enlaces económicos a periódicos y medios digitales

Creo que después de haberos contado lo que Unancor puede hacer, es hora de que le echéis un vistazo y veáis vosotros mismos la mina de oro que hay ahí metida. Por mi parte esto es todo, nos vemos dentro de poco porque tengo varios artículos preparados que son para chuparse los dedos (o lo que os guste chupar).

Podéis acceder a Unancor pulsando aquí o pulsando en la imagen que tenéis aquí debajo. 😛
Comprar enlaces en periódicos y medios digitales

Contenido expirado para tu PBN - WP Content BOT

Redactado por obligación y sin ganas por... David de vayaSEO.com

Llevo nada y menos en esto, aproximadamente desde finales de 2014. Empecé con un blog cutre de cojones siguiendo las pautas de Google y ganando lo justo para comprarme un bocadillo de mortadela y poder irme a la cama con el estómago lleno... hasta que descubrí el BlackHat. :P

Curso de SEO TeamPlatino

3 humanos han comentado algo...

Siéntete libre de comentar también!
  1. Me encanta tu desparpajo al hablar y al contar algo, muy claro queda lo que aquí se cuenta y sobre todo el funcionamiento de esta nueva plataforma, la que nos va ahorrar mucho trabajo a los que nos dedicamos al posicionamiento.

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *