Curso SEO, BlackHat y Monetización en TeamPlatino

TeamPlatino – SEO, BlackHat y monetización – Todo en uno

Hoy os traigo un artículo un tanto especial (el que os había comentado anteriormente) donde la intención no es venderos nada. Más bien sincerarme un poco y decir lo que pienso acerca de  TeamPlatino . Fijaros que  no  he dicho “el curso”, y es que decir que  TeamPlatino  es un curso de SEO, monetización o aprendizaje es quedarse corto… muy corto.

El “antes” de entrar en TeamPlatino y el cabrón de Chuiso

A finales de Setiembre contacté con Álvaro, muchos lo conoceréis como Chuiso (@chuisochuisez), el maestro del  BlackHat . Pero cuando lo conoces realmente (no he tenido la suerte de conocerlo cara a cara… de momento) te das cuenta que no solo es un jodido crack en el aspecto de sacar beneficios de cualquier idea que le pasa por su mente perversa, sino que como persona gana muchísimo más.

Desde el primer momento me trató como si me conociese de toda la vida. Me enseñó entre lineas lo que era  TeamPlatino , lo que me encontraría dentro y me animó a probarlo (después de contarle lo que yo tenía en mente), pagando una simple mensualidad (25 pavos)… Así que lo pensé e hice números, aunque debo decir que yo ya sabía y tenia una idea bien clara desde el primer momento que quería estar ahí.

Por motivos económicos no pude hacerlo ese mes, y es que nunca me a gustado hacer las cosas a plazos, como los perros que van meando en cada esquina (en este caso, hacer un pago mensual), cuando hago algo voy de cabeza, y si me pego la ostia puede ser monumental, pero si triunfo será épico. Y puedo decir a día de hoy, después de llevar dos meses en  TeamPlatino , que si, a sido épico.

Hice el pago único, el anual como SuperVIP, porque después de estar un año leyendo al bastardo éste ya me temía lo que tenia entre manos.

Curso TeamPlatino - SEO, BlackHat y monetización

Como es por dentro, y lo que te encontrarás

La acogida dentro de la plataforma de  TP  es muy buena desde el primer momento, pero claro, una vez estás dentro te pierdes por la cantidad de  clases  que hay, la cantidad de  recursos gratuitos , miles de  backlinks  de autoridad para empujar a tus proyectos, un foro de puta madre, las  herramientas exclusivas  y únicas creadas solo para los usuarios del “curso” y quieras o no, adaptarte a tanta información de golpe te cuesta. Pero si sabes a lo que vas, lo disfrutas como un puto enano. 😛

Álvaro me animó también a dar algunas clases sobre como crear un grifos de BitCoins, algo que le agradezco porque sino hubiera sido por su insistencia, posiblemente no hubiera hecho nada… lo que conlleva que muchas personas no estarían ganando el dinero que ganan ahora con los grifos. Mis clases y otras tantas que hay en  TeamPlatino  podéis verlas en este vídeo que el mismo menda subió a su “nuevo” canal hace una semanita.

Éste artículo  no  tenia pensado redactarlo, como podéis ver no me hace falta detallar punto por punto lo que hay dentro, esto ya lo han hecho otras personas y realmente no creo que valga la pena describir lo que Chuiso puede llegar a sacarse de la manga (sin desprestigiar a las personas que hay detrás y ayudan a que  TP  siga adelante).

Podría decir que solo con los  descuentos exclusivos  que hay en herramientas SEO (MoZ, SCM, ESPinner, FCS, RankerX y otros tantos) que son exclusivos para  los usuarios  ya se amortiza el gasto, pero bueno, ojalá fuera solo eso, jejeje. La  sección de descargas  creo que vale más dinero que pagar 2 o 3 pagos anuales como SuperVIP (y eso que cuesta 399€), así que haced números.

No todo es el dinero… siempre hay más y mejor

Por otro lado, y lo que viene siendo más importante, al menos para mi a nivel personal. Es haber conocido a gente que vale su peso en oro.

Gente de todos los sitios, dentro y fuera de España. No los voy a nombrar a todos y tampoco creo que deba decir nombres, posiblemente sean ellos quienes pasen por aquí a dejar su “comentario” y dar un poco la nota. Si, dar la nota, porque el cachondeo y las risas son algo que ya viene incluido con el pago. 😀

Esto es algo que hay que recalcar. Tener un  grupo exclusivo en Skype  (unos 400 personajes) donde puedes preguntar, aprender, ayudar y pasar un buen rato no tiene precio. Yo muchas veces he tenido (como todos) un mal día, pero es abrir el jodido Skype y ver que todo dios te anima, y es que no solo se habla de SEO y forrarse en Internet (que es lo principal), el calor humano, que puede sonar a mariconada, es algo que también está en  TeamPlatino , ¿que más se puede pedir?

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo creo que éste era mi momento para explayarme y decir lo que pienso después de 60 días. Si quieres un curso soso, aburrido y monótono, tienes muchos donde escoger. Pero si quieres sentirte como en casa, aprender, ganar dinero, disfrutar haciendo lo que más te gusta, ayudar, compartir ideas y conocer a gente de puta madre, en mi humilde opinión te recomiendo  TeamPlatino .

Vamos cerrando el telón…

No me he dejado nada en el tintero, pero si que me despediré con dos frases que os servirán de ayuda si decidís uniros a la plataforma.

No hay que empezar siempre por la noción primera de las cosas que se estudian, sino por aquello que puede facilitar el aprendizaje.

A pesar de que hay clases para distintos niveles, lo mejor es guiarse por lo que uno mismo sabe. No te líes intentando aprender de todo porque terminarás con la cabeza como un bombo (hay mucho por aprender, y mucho tiempo para aprenderlo) y habrás perdido el tiempo. Céntrate en una clase, disfrútala y verás los resultados en menos que canta un gallo. 😉

Hay ciertas cosas que para hacerlas bien no basta haberlas aprendido.

Si sois nuev@s en el tema del SEO o la monetización no descartéis algo por el simple hecho de que os digan que es difícil/imposible, porque no os salga a la primera o porque creáis que no sois capaces de hacerlo. Todo es cuestión de insistir una y otra vez hasta que sale, y la recompensa que vais a obtener será mucho más gratificante, os lo aseguro. 🙂


Con esto si que me despido, un abrazo y espero que hayáis disfrutado de este artículo. No acostumbro a redactarlos así, quizás no os sirva o quizás si, pero yo me he quedado a gusto, jejeje. Cualquier duda o pregunta relacionada con el tema estaré encantado de responderla y si tu mism@ quieres ingresar porque lo tiene más que claro,  puedes hacerlo pulsando en la siguiente imagen .

Curso de SEO 2016 - Teamplatino by Chuiso

Nos vemos en el siguiente artículo! Y no os quejéis, que hoy día 11 de Enero de 2016 habéis tenido  triple ración de artículos … más que nada para compensaros, ya que en Diciembre entre pitos y flautas os dejé un poco abandonados.

.
Contenido expirado para tu PBN - WP Content BOT

Llevo nada y menos en esto, aproximadamente desde finales de 2014. Empecé con un blog cutre de cojones siguiendo las pautas de Google y ganando lo justo para comprarme un bocadillo de mortadela y poder irme a la cama con el estómago lleno... hasta que descubrí el BlackHat.

Curso de SEO TeamPlatino

13 Comments

Leave a Reply
  1. Creo que TP debería dejar de anunciarse como curso de seo y darle más protagonismo al “calor humano” que hay XD Fuera coñas, tienes la razón con TeamPlatino. Entras por el conocimiento pero es mucho más. Un placer haberte conocido por allí 😉

    Por cierto, ya conocemos tus “pitos y flautas”….

  2. Totalmente de acuerdo con todo lo expuesto en el artículo David. No es solo lo que se aprende, sino a mucha buena gente a la que conoces (algún que otro capullo siempre cae también).

    A ver si este año que entra le sacamos dinero de verdad al porno crack!

  3. Buenas.

    A mi me interesa mucho meterme, desde hace medio año que estoy mirando cursos, he estado en los demás, pero me gustaría también meterme en Teamplatino, he visto muchísimas clases que me interesan y aun no leí a nadie hablar mal de ella, seguramente llegue a entrar este año (cuando tenga algo mas de money) igual que tu pagando un año jejeje.

    Saludos.

  4. Hola David!!!

    Creo que como bien explicas en tu post Teamplatino marca la diferencia 🙂 Se ha formado una gran comunidad en la que puedes encontrar gente que te ayuda, gente con la que pasar buenos ratos y gente con la que poder intercambiar un montón de ideas.

    Sigue así que dentro de poco seguro que veras muchas más recompensas 😉

  5. Hola David,

    el otro día descubrí tu blog (y también lo que eran las Faucets, en español aparte de dos vídeos en Youtube no hay mucho) y me he quedado. Llevo tiempo en esto del “Online” porque tengo un e-commerce, pero la verdad es que quiero llegar a algo más. Me fascina poder manejar llegar a saber cómo “manejar” a Google y exprimirlo (economicamente hablando) al máximo. Llevo tiempo pensando en entrar al curso de Chuiso pero tengo mis dudas de si no voy a ser demasiado “novata” para ello.

    Si entre tanta clase me voy a sentir perdida y al final no voy a hacer nada …. Tu que estas dentro, ¿crees que los contenidos están clasificados de una forma en la que no te pierdas mucho y puedas seguirlo? Gracias!

    • En TeamPlatino hay clases para todo el mundo, para eso no te preocupes. Desde clases básicas a mucho más avanzadas que seguramente vas a poner en práctica en un par de meses (piensa que nos ayudamos entre todos).

      Muchas personas entran con el mismo miedo y a la semana ya están ganando dinero (claro que cada caso es un mundo).
      Pero yo te recomiendo que entres, aunque sea un mes, y así veas todo lo que hay dentro. Estoy seguro que no te arrepentirás, un saludo Dagger! 😉

  6. Yo estoy igual apunto de entrar en TP, me han informado que están dando clases de scraping web y no me puedo contener. MI pregunta es soy un poco novato en esto, que plan me aconsejáis para empezar? Webmaster o superseo? Que me aconsejáis vosotros que llevais más tiempo?

    • Yo te recomiendo que entres un mes con el plan básico y seguro que a las 3 semanas ya vas a querer pasar al SuperSEO. 🙂
      Sobre el tema del scrapeo de páginas web, sí, ahora mismo hay varias clases tratando el tema y mucha gente le está sacando mucho partido.

      Aunque seas novato en este aspecto no pasa nada, ya te digo que yo sobre el scrapeo de webs también era algo novato y en nada y menos te haces con el rollito. Saludos!

      • Creo que en esta respuesta, respondes parte de mis dudas, desde hace ya varios meses que encontré el blog de chuiso, hace poco encontré el tuyo que por ciento esta muy bueno,

        En cuanto al curso, estoy que ya entro desde hace varios meses pero por una u otra razón no me he decidió, primero el ser muy novato en esto del SEO, estoy iniciando en esto, tengo una que otra web, algo abandonadas y pobres en SEO jajajaja, pero poco a poco con los articulos de chuiso y ahora los tuyos

        • Dale caña Alejandro! Mientras no estés parado todo irá bien, aprende SEO (que es MUY necesario e importante), no olvides tus webs macho… no seas así, que te han dicho algo malo? xD
          Piensa que solo 1 de cada 100 proyectos te posicionará solo sin darle “mimos”, los otros estarán esperando tu linkbuilding, onpage, actualizaciones…

          Si quieres puedes aprovechar hasta mañana que tenemos el 50% de descuento, pero solo hasta mañana! 😉

2 Pings & Trackbacks

  1. Pingback:

  2. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *