Como ganar dinero con los BitCoins - vayaSEO.com

Crear una Faucet de Bitcoins y monetizarla con AdSense

ACTUALIZACIÓN: 14/11/2016
Los dos proveedores de APIs para montar grifos de BitCoins cierran sus puertas el 14 de Diciembre de 2016.
ACTUALIZACIÓN: 09/12/2015
Debido a los cambios de FaucetBOX, la existencia de BOTS y el uso de técnicas indebidas para robar Satoshis, he decidido actualizar este artículo con las últimas novedades en seguridad para los grifos de BitCoins.

Ha cuanto se paga “de media” el clic en el nicho de BitCoin (07/07/2015)

Hace más o menos un mes me puse a buscar información sobre las faucets, o grifos de Bitcoins. La verdad es que me fascinó desde el primer momento, algo que puedes monetizar sin problemas (por ahora) con AdSense y que realmente pagan muy bien, desde 0,8€ por clic hasta casi 6€.

busquedas-mensuales-bitcoin
Búsquedas mensuales de algunas palabras clave relacionadas con el nicho de Bitcoins

Éstas son algunas de las palabras claves, no tienen muchas búsquedas pero eso da lo mismo, ya que no pretendemos posicionar el sitio (como te contaré un poco más abajo).

COINBASE: El monedero más fiable a la hora de comprar BitCoins (07/07/2015)

Para empezar necesitarás una cuenta en un monedero de Bitcoins, no me voy a andar por las ramas (por si me caigo) así que te recomiendo el que yo uso, CoinBase.

Registrarse en CoinBase

Aunque existen otros como Xapo, BlockChain o el oficial BitCoin Core, que fue desarrollado por el mismo creador de BitCoins, el señor Satoshi Nakamoto.

Como comprar BitCoins en CoinBase (09/12/2015)

Comprar BitCoins en la plataforma de CoinBase es muy sencillo, y solo tendremos que vincular nuestra cuenta bancaria o tarjeta de crédito para realizar la transacción que no tardará más de 1 minuto en realizarse. Además contamos con que el proceso de compra de BitCoins si lo hacemos con una tarjeta de crédito, se hará con el sistema de seguridad 3D Secure (para evitar estafas).

Registrarse en FaucetBOX para crear el grifo de BitCoins (07/07/2015)

Una vez tengas creado tu monedero en CoinBase deberás registrarte en FaucetBOX para descargar el script, poder promocionar tu grifo o faucet y también para poder administrar los BitCoins.

Registrarse en FaucetBOX

Parece un puto lio verdad? Tranquilo, no lo es, y para animarte un poco a seguir leyendo te digo que yo he sacado casi 100 euros en 6 días. 😉

Donde comprar un dominio a buen precio? (09/12/2015)

Seguimos. Nos falta un dominio, te recomiendo que lo registres en NameCheap, además puedes descargarte el complemento Honey para tu navegador y aprovechar si hay algún que otro descuento por ahí. Aunque si comprar un dominio con terminación .XYZ te saldrá a día de hoy (09/12/2015) por menos de un euro. 😀
No sabes que nombre ponerle? No te preocupes, mientras añadas la palabra faucet, satoshi, bitcoin… da lo mismo, por ejemplo:

tomabitcoin.xyz – getfaucet.xyz – faucetloca.info – whiskytoshi.info

El nombre no es muy importante a no ser que estés pensando en realizar algún diseño específico para el grifo de BitCoins.


Vale, repasamos lo que hemos estado haciendo hasta ahora:

  1. Crear un monedero en  CoinBase 
  2. Registrarnos en  FaucetBox 
  3. Buscar y registrar un dominio en  NameCheap 

Ya lo tienes prácticamente todo! Realiza los cambios de DNS en tu dominio, entra al panel de administración de tu host y crea una base de datos, un usuario y vincula este usuario a la base de datos con todos los privilegios.

Recuerda tener los datos a mano, nombres y contraseña porque los vas a necesitar.

Configurar el “config.php” y crear la base de datos (07/07/2015)

Ahora accede a https://faucetinabox.com/ y descarga la última versión del script. Lo descomprimes y buscas el archivo config.php, lo abres y editas con tus datos (yo te recomiendo usar Dreamweaver, pero con el bloc de notas se puede hacer sin problemas).

editar-base-de-datos
Ejemplo del archivo ”config.php” que deberás editar

Los DNS ya se abran actualizado así que puedes entrar ya a tu grifo de BitCoins.

 http://tugrifodebitcoin.com/?p=admin 

Te dará una contraseña, si eres igual de despistado que yo lo mejor será que la apuntes junto a los datos de la base de datos en un bloc de notas. Ahora vuelve a introducir la contraseña y ya estarás dentro del panel.

Configurar el panel de control de tu Faucet (07/07/2015)

INFORMACIÓN IMPORTANTE
Las capturas que aparecen a continuación son de la versión de Julio de 2015, actualmente FaucetBOX ya tiene un script con revisión 62. Pero el sistema sigue siendo el mismo (aunque mucho más simple).
No me voy a extender mucho en este apartado, el diseño ya es cosa de cada uno, así que os enseñaré lo básico para dejar la faucet funcional y lista para empezar a generar con AdSense.

configuracion-crear-una-faucet configurar-recompensas-crear-una-faucet api-de-faucetbox
 Timer : El tiempo que deberá esperar el visitante para volver a recibir la recompensa.
 Referral earning : El tanto por ciento que se llevará el visitante si comparte el enlace de referido.
 Rewards : Aquí debes poner la cantidad (en Satoshis) que se llevará cada visitante.
 API : La API que has obtenido al registrarte en FaucetBox.

Que anuncios de Adsense se pueden añadir en el grifo (09/12/2015)

Después de haber configurado las opciones más importantes ya puedes acceder a tu cuenta de AdSense y meterle los anuncios, recuerda que son:

  • 3 anuncios de texto y/o display
  • 3 anuncios de enlaces

No la lieis porque os deshabilitarán los anuncios en el sitio web! Y luego para apelar puedes tener suerte y solucionarlo en 24 horas o que pasen de ti y tengas que volver a empezar desde cero.

Lista de sitios donde poder dar de alta el grifo de BitCoins (07/07/2015)

Ya está todo, pero si has aguantado hasta aquí creo que te mereces un regalo, te dejo algunos enlaces donde podrás promocionar tu faucet de Bitcoins y recibir tráfico a las pocas horas (2-5 normalmente) para sacarte algunos euretes.

 iFaucet.net : Tráfico masivo de Rusia, esta web tiene una de las listas más extensas de faucets.
 FreeCrypto.co : Otra lista que te permite recibir una buena dosis de tráfico variado.
 FaucetBox.com : Recibirás tráfico de la lista y el rotador oficial del monedero de bitcoins.

Te recomiendo hacer intercambios con sitios de la misma temática, ya sean blogs que hablen del tema, en foros especializados o yendo a piñón con el dueño de otra faucet… ¿como? Pues nada, mira en el  whois  si tiene el correo electrónico público y preguntale si quiere un intercambio.

Cómo bloquear los BOTS y evitar el robo de Satoshis (09/12/2015)

Los BOTS ya están a la orden del día, la mayoría venían de Rusia y Ucrania pero este último mes ya se han puesto las pilas y te los encuentras de todos los sitios, ya sea USA, China, la India… así que lo mejor para evitarlos es usar un sistema anti-bot, un captcha fiable como Fun Captcha y usar el bloqueo de monederos.

Cómo instalar Fun Captcha en tu grifo de BitCoins (09/12/2015)

Yo prefiero hacerlo a la oldschool, pero el nuevo script de FaucetBOX ya te proporciona en el menú de Captchas, la opción de introducir allí la API. Es tan sencillo como registrarse en FUNCapcha, ir a Site Settings y añadir allí el dominio. Una vez registrado el dominio nos dará la API privado y la pública, que deberemos pegar en nuestro menú de administración del grifo.

Configurar la API de FunCaptcha

También será necesario configurar la seguridad, se debe cambiar de automatic a always enhanced.

Máxima seguridad con Fun Captcha

Y con ello conseguiremos espantar a los BOTS, y que NO nos roben los Satoshis.

Como bloquear BOTS en Faucets

Cómo instalar un sistema anti-bot en tu grifo de BitCoins (09/12/2015)

Esto es sencillo, no voy a explicar como se hace porque ya vienen las instrucciones en el archivo, pero lógicamente os dejaré aquí el enlace para que podáis descargarlo e instalarlo en vuestros grifos.

Solo tenéis que acceder aquí, seguir los pasos, subir el archivo a vuestro grifo y editar un poco el index.php.

Una vez instalado correctamente os debería aparecer algo así.
Como instalar un sistema Anti Bot en un grifo de Bitcoins

Cómo bloquear monederos + Lista actualizada (09/12/2015)

Este paso es igual de importante que los anteriores, por los foros de BitCoins ya corren varios hilos actualizados donde a diario se añaden nuevos monederos de fauceters, que se dedican a robar Satoshis, y la mejor forma de bloquear esto, es hacerlo desde el mismo menú del grifo. Como? Sencillo, accedemos a nuestro grifo y nos vamos al apartado de security.

Una vez allí vamos al último cuadro y pegamos ésta lista de monederos.

Bloquear monederos SCAM en un grifo de Bitcoins

Aplicando estos pasos, la seguridad del grifo aumenta de una forma bastante significativa. Posiblemente notéis menos ganancias en AdSense, pero vais a evitar que los BOTS os roben. Iré actualizando más a menudo el artículo en cuanto vayan saliendo nuevas técnicas y sistemas para bloquear a esta panda de cabrones. 😛

Termina (de momento) la era de ganar dinero con los BitCoins (14/11/2016)

Este mes FaucetBox y PayToshi, los dos servicios principales que facilitaban mucho el trabajo a la hora de montar grifos, han anunciado el cierre definitivo de sus servicios. El día 14 de Diciembre de este año termina una era dónde de forma rápida con esta cryptomoneda era bastante sencillo.

Aquí podéis ver el anuncio oficial de FaucetBox, y el de PayToshi.

Los motivos son que para ellos, ha dejado de ser rentable y que ahora mismo no se sostienen por ningún lado.

Ya veremos dónde termina todo esto. De momento todos los usuarios tenéis tiempo de sacar las ganancias hasta la segunda semana de Enero (2017).

Contenido expirado para tu PBN - WP Content BOT

Llevo nada y menos en esto, aproximadamente desde finales de 2014. Empecé con un blog cutre de cojones siguiendo las pautas de Google y ganando lo justo para comprarme un bocadillo de mortadela y poder irme a la cama con el estómago lleno... hasta que descubrí el BlackHat.

Curso de SEO TeamPlatino

244 Comments

Leave a Reply
  1. Buenas, interesante artículo, me has picado la curiosidad.

    Pero me surgen dudas de cómo funciona lo de los satoshis que transaccionas, es decir, ¿tienes que comprarlos primero para ponerlos disponibles en el faucet? ¿puedes marcar una cantidad que quieres “invertir” y cuando se alcanza tu faucet deja de servirlos hasta que recargas? ¿cómo funciona eso? ¿qué cantidades tienes que invertir frente a las que ganas?

    Un saludo y gracias 😀

    • Hola Soleguia.

      Si que necesitas una inversión inicial, yo por ejemplo las hago siempre de 10$ (unos 3.500.000 de Satoshis), con esto y una buena estrategia ya tienes para no invertir más en 10-15 días. Y la inversión la recuperas prácticamente en día y medio.

      Puedes verlo en http://vayaseo.com/monetizando-adsense/.

      AdSense paga muy bien este tipo de nicho y es bastante rentable a día de hoy.

      A lo que preguntas de si puedes marcar una cantidad, pues si. La cantidad la configuras tu desde el menú de administración, si ves que te estás quedando a cero, la bajas y subes el tiempo para recibir recompensas, la Faucet lógicamente cuando deja de tener fondos no los da.

      Espero que te haya servido de ayuda, un saludo. 😉

      • Hola amigo, he hecho todos los pasos, pero cuando activo las recompenzas, se me llena la faucet de bots que me sacan todos los satoshi, no se como frenarlos, me podrías dar una mano?

        • Tienes al final del artículo los pasos a seguir para bloquear prácticamente a todos los BOTS, ya sea mediante un captcha, bloqueando monederos o directamente lo puedes hacer desde IPs. 😉

  2. Hola. ¿Es posible que AdSense te genere tanto dinero? Si es así, en la faucet supongo que debes de generar contenido (FAQ, noticias) para que AdSense no te cierre la cuenta, ¿no?

    Gracias por esta guía tan completa.

    • Claro que es posible que AdSense te genere dinero con una Faucet. Es totalmente legal y además es uno de los nichos que más paga. Para mi de los mejores, ya que por trabajo/mantenimiento/ganancias compensa bastante, si quieres puedes pasarte por aquí: http://vayaseo.com/monetizando-adsense/ y ver uno de mis proyectos.

      Por otro lado, se dice que hay que meterle texto, es cierto. Pero yo en mis primeras dos Faucets no lo hice y no tuve ningún problema. Luego por cambios de diseño y estructura si que le añadí más texto a los demás proyectos… de todas formas, no te fíes de todo lo que se dice sobre AdSense.

      Si, son un poco capullos en muchos sentidos, pero normalmente cuando van a por ti, es porque alguien te ”denuncia” o porque realmente la estas liando demasiado (como meterle ”warez”).

      Me alegro de que te haya gustado la guía, un saludo!

    • Me he decidido y ya he creado mi faucet. Ahora solo me falta conseguir visitas. Cosa que creo que serà dificil.
      Tienes más directorios para agregar tu faucet?
      Gracias.

      • Hay alguna más pero es tontería que te los diga porque son de pago.

        Mira, yo con iFaucet y la lista de FaucetBox generé +100€ en unos 30 días, así que vas a ir sobrado con éstas dos. Un truco para que estés en el TOP10 de Faucets (te hablo de las dos listas) es que las primeras 48 horas pongas unas recompensas superiores a las de tus competidores. Es decir, si las que están arriba tienen unas recompensas de 1.000 Satoshis por hora, tu ponlas a 1.100, con esto te aseguras que cuando actualicen la lista (automáticamente) tu puedas subir varias posiciones.

        Luego cuando estés arriba vuelve a bajar las recompensas para no perder demasiados Satoshis y ya está. Si lo haces bien y vas haciendo esto un par de veces a la semana seguro que generas bastante dinero en AdSense.

        Ya te digo que yo he llegado a generar 20 o 30 euros de la noche a la mañana, o por ejemplo un clic de Islandia (si no recuerdo mal) de 7 euros. Así que piensa que si yo he logrado esto (que tampoco es demasiado), tu también puedes hacerlo de sobras. 😉

        • El problema es que no puedo agregar mi faucet a FaucetBox ya que no he usado su script… Mejor dicho, he creado el mio. De momento he enviado la faucet a FreeCrypto y a iFaucet.
          Solamente por ese motivo buscaba más directorios.

        • Te entiendo. Por eso siempre es mejor utilizar la base de su script y personalizarla a partir de ahí, pero bueno, no te preocupes. Puedes echar un vistazo en Google buscando ”bitcoin list rotator”.

          Ves examinando el whois de cada una de las webs y contacta con sus respectivos dueños para que añadan tu grifo a su rotador. Hoy por hoy es lo más fácil para conseguir visitas si no puedes darte de alta en FaucetBox.

          También puedes usar ForoBeta, Foro 2.0 o Foro-PTC entre otros, para buscar a otros dueños que seguro que quieren un intercambio de enlaces.

        • Hola de nuevo. Ya estoy empezando a tener tráfico a mi faucet desde que he cambiado a la API de FaucetBOX.
          ¿Para AdSense debes tener mucho tráfico?

        • Hola, vuelvo a ser el mismo. Ha, ha, ha.
          El Domingo (ayer) conseguí que me aceptaran en AdSense, hasta ese momento usaba otras plataformas que pagan directament en Bitcoin y me había ido bastante bien.
          Si es posible, y no te molesto demasiado, ¿cuál es la mejor configuración para maximizar tus ganancias? De momento uso Banners tanto Display como Text ads de 728×90 y 336×280.
          Gracias.

        • Gracias por responder. Pero, según las polítcias de Adsense solo se pueden poner 3 anuncios de contenido (que son los banners de texto y display) y 3 de enlaces. Corrígeme si me equivoco, pero no estás excediendo el límite ya con esos 3 banners de texto y los dos de display?

        • Tienes razón, han cambiado la política pero la verdad es que no se cuando. Cuando redacté el artículo quedaba bien claro que solo permitían 5 bloques, 3 de texto y 2 de display, a parte de los 3 bloques para enlaces y 2 más de búsqueda.

          Ahora por lo que leo, solo permiten 3 bloques (texto y display), 3 de enlaces y 2 de búsquedas. De todas formas revisaré más a fondo esto porque me parece raro.

        • Hola David, me podrias ayudar con eso de los anuncios de Adsense para echar a andar mi faucet! la verdad es que coloco el codigo en los espacios que hay disponibles en la pestaña de templates ej. top, left, right. etc.., pero al guardar los cambios y actualizar la pagina no aparece ningun anuncio visible. desde ya gracias por su atencion. Saludos

        • Hola Michel!

          Los anuncios tardan entre 5 y 10 minutos en aparecer, no son instantáneos. Si aún no te aparecen me avisas que ya lo miraremos. 🙂

    • Te he editado el comentario. No voy a negarte el que pongas la URL de tu Faucet, lo que no puedes hacer es ponerla dos veces. 😉 Así que los que quieran verla solo tienen que pulsar en tu nombre.

      Saludos.

  3. hola amigo, me quedaron dudas,.. como hago exactamente para comprar el dominio en GoDaddy,. no me queda muy claro que comprar para empezar a hacer mi faucet ojala me puedas ayudar y si hay una alternativa gratuita dime por favor también quisiera ganar dinero con esto

    • Por lo que leo acabas de empezar con esto no? Es un poco largo de explicar para hacerlo con un solo comentario, así que te mandaré un correo electrónico donde te lo podré contar todo mucho mejor. 😉

      Saludos.

      • Hola amigo, ps me pasa algo parecido a lo del compañero podre utilizar un dominio gratis, ya que si tengo para los santoshis no tendré para el dominio soy nuevo con esto de ganar dinero con internet, y ps tampoco estoy en Adsense, podre registrarme en Adsense con una faucets!?

        • Hola Jhordan!

          Se podría hacer con un dominio gratuito, pero no lo recomiendo. Además, ahora mismo en NameCheap tienen los dominios .XYZ a 1$ aproximadamente. Es un precio muy económico y además con tus datos privados (whois privado).

          Por otro lado, tampoco te recomiendo que actives una cuenta AdSense con una Faucet. Aunque podrías hacerlo sin problemas, creo que si no tienes experiencia en esto, podría salirte mal y no acabarías cobrando. Lo mejor sería que creases un blog en Blogger (Blogspot) y lo actives y monetices con AdSense una temporada, o por otro lado, un canal activo de YouTube. De todas formas y si te corre prisa, tampoco es una buena opción.

          No te preocupes porque igualmente existen formas de poder monetizar una Faucet, aunque la opción más rentable ahora mismo es la de AdSense, puedes probar con otras empresas que pagan en BTCs y luego usar un exchanger para que te haga la conversión y cobrarlo en dólares (en tu caso, porque creo que eres de Colombia).

          Un saludo!

  4. Hola!

    Me parece genial todo esto, te he enviado un formulario de contacto, como el compañero Gerardo, estoy interesado en poder comunicarme contigo, en el formulario de contacto que te acabo de enviar desde “Contacto” te explico todo un poco mejor.

    Muchas gracias, y felicitaciones por tu blog!

  5. Hola,

    llevo un dándole vueltas a la idea de hacer una faucet, había leído que daba ganancias pero no me había quedado muy claro el como hacerla.

    Me has animado y si me lo permites te iré haciendo una que otra pregunta conforme la vaya desarrollando.

    ¿de momento me he dado de alta en un servicio gratuito de hosting que me da un subdominio. con eso es suficiente para comenzar? el servicio es este: hostinazo.com

    gracias de antemano.

    • Hola Felipe!

      Me alegra saber que el artículo te a animado a crear tu primera Faucet. 🙂 Sobre el tema de Hostinazo, no lo conocía. Si que conozco Hostinger pero hay opiniones muy dispares… unos dicen que es perfecto, otros lo odian. Yo recomiendo que las Faucets tengan un hosting de pago (aquí tienes un cupón para BanaHosting) porque van a recibir mucho tráfico en poco tiempo, y posiblemente no sea un tráfico estable (es decir, con muchos picos).

      Aunque eso no quita que puedas probarlo eh? Todo es cuestión de PRUEBA-ERROR.

      Si necesitas más ayuda o una asesoría personalizada recuerda que puedes hacerlo desde aquí, para que sea todo más fluido. 🙂

      Un saludo!

  6. Buenas he estado leyendo los articulos relacionados con SEO y demàs.. Estan muy interesantes! la verdad esque estoy aplicando todo los que has ido diciendo en cada uno! hace una semana cree (junto amigos) una faucet, me gustaria publicitarla en algun sitio ademas de faucetbox ifaucet y crypto, estoy preguntando en todos los rotadores, no sabras de alguno asi famosillo o darme algun consejillo para rankear la pagina un poco (ademas de comprar reseñas y registrarme en directorios etc…, saludos!

  7. Hola

    al fin la he puesto en marcha!! (la faucet)
    sólo me queda una duda….
    ¿cómo agrego los anuncios de AdSense? yo tenía ya un blog (blogspot) al que por probar había puesto AdSense allá por el mes de enero, ha generado unos $5Usd , pero ahora no encuentro como agregar el AdSense al nuevo sitio.

    gracias de antemano por tu ayuda

    • Hola Felipe!

      Para añadir los códigos de AdSense puedes hacerlo desde el mismo menú de la Faucet, en la sección de Templates, o bien con un editor HTML como Dreamweaver (es como lo hago yo porque se pueden ubicar mejor los anuncios).

      Un saludo y gracias por comentar. Espero verte otra vez con buenas noticias sobre la Faucet. 🙂

      • Gracias!

        la dirección es scoutfaucet.com
        podrías darte una pasada y comentarme si puedo mejorar algo? le puse .01Bitcoins y se acabaron en 3 días, generando sólo unos centavos.

        me gustaría saber si puedo mejorar para generar lo que dice tu artículo.

        De antemano ¡GRACIAS!

        • Hola Felipe!

          Es normal que hayas generado tan poco. Por lo que veo no tienes el Anti-AdBlock puesto, también te has dejado de poner los 3 bloques de enlaces que permite AdSense a parte de los 3 de display que ya tienes. Te recomiendo también que le añadas texto, alguna imagen y un vídeo (el típico de Youtube que explica que son los BitCoins, por ejemplo).

          Por otro lado, cambia la plantilla. No pongas la base o default, la Space-Rocket está muy bien y es personalizable, al menos mucho más que las dos anteriores. Ah! Y acuérdate de tener la última versión del script.

          Con estos consejos puedes mejorar las ganancias, y sino me contactas y ya miraremos alternativas. 🙂

        • Hola Amaury!

          Si no te aclaras tienes la zona de contacto, desde allí puedo ayudarte de forma personalizada. Ten en cuenta que esto no es un foro y también que he intentado hacer el tutorial lo más sencillo posible para que todos podáis crear una (y tengo constancia de que muchos suscriptores ya la tienen funcionando).

          Un saludo! 🙂

        • ¡Gracias por Todas tus respuestas!

          he habilitado el botón que trae el script de faucetbox que dice: “bloquear usuarios con ADSBlock, esconder el botón reward de los usuarios con ADSblock”

          pero al parecer no funciona.
          ¿tendré que poner el Script “a mano”?

          gracias de antemano

        • Prueba de activar la opción y entrar desde otro navegador en modo incógnito y el AdBlock activado. Debería funcionar, pero si no lo hace, si que deberás ponerlo manualmente.

          De todas formas no es difícil y tienes las instrucciones en la misma web. 🙂

          Un saludo Felipe!

        • Hola!

          sigo tratando de mejorar mi Faucet, aun no logro tener los ingresos que menciona el artículo, pero algo se va sumando.

          tengo un par de preguntas, ¿cómo luchas contra los bots?
          ¿con que velocidad se acaban los fondos? es decir si pongo un millón de Sats ¿cómo cuanto deberían durar?

          gracias de antemano.

        • Hola Felipe!

          Cada Faucet es un mundo. Es normal que unas den más beneficios que otras, precisamente la que yo hice en este artículo no era con el script básico de FaucetBOX, sino que lo edité por completo. A los ojos de los visitantes era una Faucet totalmente innovadora, donde realmente no se podía diferenciar con exactitud que era un enlace y que era un bloque de publicidad. Todo es tener una estrategia e implementarla.

          Sois muchos los que me preguntáis porqué no ganáis el dinero suficiente, y la respuesta es esa. Con un script que ya conoce todo el mundo, donde los bloques de anuncios vienen por defecto en una estructura muy simple, poca gente va a darle clics. Mi consejo es que muevas la publicidad y tus ingresos aumentarán.

          Por otro lado, para bloquear los bots puedes hacerlo mediante el captcha de FunCaptcha o desde el .htaccess.

          Intentaré redactar un pequeño artículo sobre esto en un par de días.

          Gracias por seguir visitando el blog, un abrazo!

        • Hola!!

          pues llevo ya casi un mes y no me explico como se hacen los 60dlls en una semana.

          ya tengo un tráfico interesante, ya vienen de varios rotadore las listas que mencionas pero según lo que dice mi adsense se proyectan unos 10Dls en un mes.

          (aclaro que nunca he cobrado en adsense, sería la priemra vez)
          ¿como hacer entonces para llegar a esas maravillosas cantidades?

          gracias de antemano por tu respuesta.

        • Hola Felipe!

          Ya has actualizado a las nuevas versiones del script y has metido los nuevos captchas anti-bots?
          FaucetBOX va añadiendo nuevas opciones en cada revisión para evitar este tipo de problemas.

        • buenas felipe, he visto tu faucet, te dejo la direccion de la mia para que la visites y la añadas a la lista, (URL editada) gracias!

        • Francis, te edito el mensaje porque esto no es un sitio para intercambiar enlaces. Todo el mundo tiene la opción de añadir su web en el formulario de comentarios, pero no hagáis spam. 😉

      • Si claro todo al día,

        Inscrito en ifaucer, fsucetbix lista y varios tiradores.
        Analytics dice que hay hasta 7,000visitas diarias pero….

        La más que he hecho fueron 4 dlls un día pero nada mas, en el primer mes acumule 10dls. 🙁

        Creó que le he invertido más en Bitcoins y el dominio que eso….

        Estoy pensando seriamente en dejarlo asi.

        Gracias por todos tus comentarios, de todas formas.

        • Felipe, el problema que veo ahora mismo es que las recompensas son muy bajas. No se cual es la media que tienes, es decir, siempre las has tenido así?
          Ponerlas altas es esencial para subir en el ranking de las listas, una vez estés ubicado entre la 1-10 posición ya las puedes bajar. Tarde o temprano cuando pasen los moderadores por las listas y vean que has bajado las recompensas, tu posición bajará, pero ya le habrás sacado beneficio. 😉

      • Hola David,

        tengo ya unos meses con el faucet y al fin he logrado llegar al mínimo de pago de AdSense.

        el pasado mes de abril fue el mejor, hubo días buenos y días malos, pero ha sido mi mejor mes, al día de hoy pongo 2Dls al faucet y estuve ganando hasta 4 por día, pero en las últimas dos semanas ha bajado hasta 1Dls a pesar que los clics en los anuncios han aumentado.

        ¿que puedo hacer para mejorar el rendimiento?
        saludos y gracias.

  8. Hola David.

    He seguido tu tutorial y tengo (creo) terminada la página , pero fallo en lo básico. No dices nada aquí sobre como hacer el deposito para tener satoshi, ni donde hay que hacerlo. Estoy dándole vueltas y no doy con ello.

    Tampoco se que es lo que hay que hay que hacer con el monedero CoinBase.

    ¿Quería preguntarte también, cual es tu opinión sobre los bloques adsense que he colocado?

    A ver si das un poco de luz que estoy en tinieblas

    Muchas gracias por tu ayuda.

    • Hola Paco!

      El monedero de CoinBase deberás usarlo para recibir y enviar los satoshis a tu monedero de FaucetBOX. Para conseguir esos satoshis deberás encontrar a alguien que se dedique al tema, hay exchangers en ForoBeta, Foro-PTC y Foro 2.0 que son fiables, por otro lado, aunque CoinBase te sirve para recibir, también puedes recibirlos directamente a tu monedero de FacuetBOX.

      Un saludo. 🙂

  9. Hola
    Tengo una consulta sobre las bases de datos. Se puede configurar varias faucet con el mismo usuario de una base de datos o tiene que crearse una base por pagina?
    gracias.

  10. Hola david

    Primero decirte que me parece super interesante todo esto de las faucets, pero hay algo que quisiera preguntar y es ¿por qué vendes las faucets? se supone que generan buenos ingresos no?

    Un saludo

    • Hola Christian!

      Si, dan buenos ingresos… muy buenos si sabes como tratarlas. El problema es que yo no me dedico a ello, es decir, lo probé porque creo que es necesario aprender cada una de las formas de monetizar que existen, y en ese momento el tema de las Faucets era una tendencia (y lo sigue siendo). Además se puede monetizar con AdSense, y es otro punto a favor. 🙂

      El tema de venderlas es el que te comento, yo no quiero pasarme el día trabajando 4 o 5 (o 20) Faucets de BitCoins porque quiero seguir experimentando con otros proyectos, pero cuando tengo un rato libre (ahora poco), pues hago alguna, la dejo trabajando un poco y luego la vendo.

      Posiblemente si solo quisiese ganar dinero, pues no dudaría en trabajarlas y centrarme solo en este tema, pero no me gusta estancarme.

      Un saludo y gracias por comentar!

  11. Buenas compañero, muchas gracias por los consejos, sabes si se podría meter más publicidad a estas páginas? Es porque he visto que hay algunas q tienes muchos anuncios. Hay otra empresa tipo adsense? Gracias!

    • Hola Raul!

      Gracias a ti por comentar. 🙂
      Verás, se puede monetizar con Coinad.com por ejemplo, aunque te recomiendo que vayas a Google y busques ”ad bitcoin”. Solo con esto encontrarás decenas de empresas que se dedican a ello. Yo te he comentado una porque la probé, pero no me gusta ir recomendando empresas que no he probado, jejeje. Un saludo!

  12. Buenas David, tengo otra pregunta, para enlazar el dominio godaddy y el hosting de banahost, como lo debería hacer? gracias maquina.

    • Hola de nuevo Raul! 😉

      Para ”enlazar” un dominio (da igual el registrador y el servidor), solo tienes que ir a los DNS y cambiarlos. Por defecto vienen siempre los del registrador, en este caso GoDaddy. Te cuento como hacerlo:

      1. Inicias sesión en GoDaddy
      2. Vas a Dominios y pulsas en ”administrar” (solo ese dominio)
      3. Te aparecerá una nueva ventana, busca ”Servidores de nombres” y dale a ”administrar” otra vez
      4. Usa la opción de ”personalizar” y pon los 2 que te haya dado BanaHosting

      Ya lo tienes. Cualquier cosa me la comentas, un saludo! 😉

    • Hola Jafeth!

      Xapo es otro de tantos monederos de BitCoins que existen. No tendrás problemas para enviar/recibir BTCs para tu Faucet.
      Yo no la recomiendo porque no la he usado demasiado, solo recomiendo lo que uso, pero puedes hacerlo perfectamente. 😉

      Un saludo!

  13. Saludos David, esto es un excelente post. ya hice todos los pasos y tengo un pequeño problema.

    DUDAS
    1- cuando dices entren a http://tudominio.com/wp-admin/?p=admin
    tengo que tener instalado wordpres y con una plantilla ya diseñada????

    2- Tengo que disenar una web con WP y ponerle toda su informacion, sus bloques de adsense, varias entradas referente a bitcoins, satoshi, etc ,etc y tambien el script de FaucetBox.????

    Estas son las dos dudas principales que tengo, lo demas esta listo, dominio, hosting, moderenos y exchangers a quien comprare los satoshis… Por favor ayudarme.

    Gracias.

    • Hola Francisco Javier.

      No hay que tener WP porque ya lleva un script propio, el de FaucetBox.
      A la segunda pregunta, sí, hay que hacerlo todo de forma manual y externa con un editor de HTML.

    • Hola Tommys!

      Debes comprar los BTCs o Satoshis desde el mismo CoinBase vinculando tu cuenta bancaria, o desde foros como ForoBeta o Foro 2.0 (entre otros).
      Donde hay gente (exchangers) que se dedican a ello. Yo recomiendo la segunda opción, pero las dos son válidas.

  14. Hola! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. Bueno, David, vengo a darte las gracias por animarme a abrir mi propia faucet, no solo una, sino dos.
    Además, les quiero mostrar como he podido cobrar desde AdSense registrándome una cuenta nueva y verificando con una faucet. Cosa que, para muchos creen que es imposible. Pueden ver el pago: http://i.imgur.com/eatuXft.png

    Ahora, después de recibir el pago hay que plantearse si seguir o no, el beneficio de la faucet existe (unos 120€), pero lo triste es legalizar ese beneficio. No estoy diciendo que no quiera pagar los impuestos.

    Resuminedo, gracias y animo a la gente a crear su faucet, eso sí, que sea original.

    • Hola Hircine,

      ¿podrías compartir tu estrategia para hacer los 300 euros en un mes?
      yo por más que trato, entre los bots roba monedas que dejan registro en adsense y las bajadas en las lista de ranqueo, no logro hacerla rentable 🙁

      • Anti-Bot + Anti-AdBlock + Doble Captcha + Estrategia en los bloques de anuncios + Buenas recompensas + Alta comisión de referidos
        Todo esto influye mucho a la hora de ganar dinero con un grifo de BitCoins.

      • Buenas. Realmente no tenía una estrategia y considero que los premios que daba mi faucet eran elevados (de 1000 hasta 2000), eso sí, el más probable era el de 1000.
        Un consejo, es poner links de “I’m not a human” cerca de los banners, especialmente los de 728×90, pero así tienes el riesgo de generar clicks inválidos.
        También, así como dice David, usa todos los banners posibles y ubícalos bien.
        Otro factor que influye es cuantas visitas tienes en tu faucet, yo en esos 20 días tenía unas 5000 visitas diaris.

        • Hircine, muchas gracias por compartir tu experiencia.
          Me alegra mucha saber que te ha ido bien y has conseguido beneficios con esto. 😀

          Espero que sigas así, un abrazo.

    • CoinBase te sirve como monedero y para comprar los BTCs o Satoshis en el caso de que no tengas un exchanger a mano.
      Solo tienes que vincular tu cuenta bancaria y realizar la compra que desees.

  15. Hola, que tal un gusto.. he estado leyendo mucho al respecto de los faucets , y el día de ayer he comprado un dominio y un hosting( godaddy y bannahosting) creo que en total me salio como 18 usd, bueno hasta ahí todo bien, luego monte el faucet todo bien, lo hice con faucetBox , pero quisiera saber como agregar vídeos, personalizar mas la web porque aún no mando solicitud a google adSense para que me acepten, por otro lado quisiera saber donde comprar los satoshis , y por ahora no puedo ingresar a la zona de negocios de forobeta ya que aún soy nuevo , quisiera que me ayudes por favor :c

    • En los foros hay un rango “x” para no darle tregua al SPAM. Pero con que comentes un poco subirás y podrás acceder a esa zona de negocios.

      El tema de los vídeos e imágenes funciona todo con HTML, puedes usar el Dreamweaver por ejemplo que es muy intuitivo y puedes encontrarlo fácilmente por Internet sin tener que comprarlo.

  16. David, me parece bien que hayas actualizado el post,sobre la medida antibot que pones alli es muy peligroso, por que es una practica que adsense no lo permite,(debes poner almenos una advertencia del uso de la medida antibot) se lo digo por que ya he visto varias personas que perdieron dicha cuenta y por dicha practica, en mi caso uso funcapcha en mis faucets y estoy generando mas o menos entre 4 o 7 dolar diario.

    • Hola Juan Carlos!

      Gracias por comentar, dime, ¿donde has visto dicho punto en su política? Acabo de revisarla y en ningún momento he leído nada al respecto.
      Yo también he leído casos, pero dudo que realmente hayan sido por eso… más bien será por infringir otras normativas como los márgenes (que suele ser bastante común).

      Un saludo!

      • Davdid, en las politicas dice que esta prohibido cualquier practica ilicita que provoque clicks a los aununcios, el antibot presisamente está diseñado para colocarlo sobre los anuncios para que la gente le de click allí, por ejemplo el antibot “I’m human” que siempre es visto en pocisión de los anuncios de adsense, si la gente lo coloca en cualquier lado no pasa nada, pues te lo digo por que reviso foros como foro-ptc, foro20 o forobeta en donde la gente ha perdido sus cuentas de adsense por el antibot ejejej, saludos.

        • Tienes toda la razón Juan Cuarlos, pero ten en cuenta que los antibots no se han creado para saltarse la política, jejeje. 😉
          Sirven para lo que su propio nombre indica, el problema es que muchos lo utilizan para BHA, cosa que me parece genial eh? Pero claro, no puedes utilizar el BlackHat y luego quejarte porque te han quitado la cuenta… es decir, toda esta gente que se queja de que no cobran o les cierran la cuenta es porque se lo han buscado.

          Adsense no es tonto del todo, si tu estás ganando cientos o miles de dólares al mes, al final van a revisar de forma manual de donde viene ese dinero. Y como tengas un par de píxeles de diferencia, o el anuncio oculto, etc… van a cerrar dicha cuenta sin dudarlo.

      • Por otro lado, como hago para pocisionar mi sitio en la lista oficial de faucetbox?, he intentado una mano de cosas, desde comprar visitas organicas , hasta meterlo en ifaucet, pero mi sitio no logra estar pocisionado en la pagina y pues no se como rentabilizar mejor mi sitio, ya que desde que le mejoré la seguridad de bloquear ips y wallets logro solo 1 dolar a 3 dolares jejeje mi url esta en mi usuario ( en este comentario) que podria mejorar?

        • Esto es por las recompensas que estás dando, deben ser demasiado bajas comparado con la competencia que hay en la lista.
          No subirás ni comprando tráfico ni enlaces, solo subiendo los satoshis que das. 😉

    • Si, tienes razón en eso, pero la culpa no es de CoinBase. Ten en cuenta que ellos querían acceder a todos los países, pero fue la Superintendencia Financiera quien dijo que en todo el territorio nacional el uso de ésta cryptomoneda (el Bitcoin en este caso), era ilegal. De todas formas puedes encontrar un exchanger en cualquier foro y que sea el quien te los compre y tu le pagas por PayPal por ejemplo, para eso no tienes problemas. 🙂

      Gracias por el dato Juan Carlos.

      • A mi me pasa lo mismo en mi país y justo esto es lo que estoy buscando, un exchanger de confianza, tendrás alguno que puedas recomendar? Use virwox y te quitan mucho por las comisiones. Busque exchanger en foros de los 8 que contacte nadie responde jajaja 🙁 por eso si tuvieras alguien de confianza te lo agradeceré miles. Gracias por la ayuda!

  17. David, tu post me ha motivado a crear mi propio faucet, pero en mi primer mes me descontaron como el 30% de Trafico No Valido, ahora estoy notando que los usuarios usan VPN con la de ZenMate, con tu experiencia crees que este sea el problema? tu has logrado bloquear el trafico con VPN?

    • Hola Jose!

      Yo también tuve el problema que comentas. Cuanto más tráfico tienes más perdidas hay, así que se debe bloquear el acceso a toda persona que no entre de forma ”normal” al grifo.
      Te hará perder ganancias, pero al menos el gasto que tienes de inversión con Satoshis no vas a perderlo. 😉

  18. Buenas David.

    Soy nuevo en esto de las faucets, quería saber una cosa, cuando las vendes ¿cuanto suele ser el precio? se que con otro nicho cualquiera de adsense suele ser x10 de lo que se genere estable durante unos meses, pero según he leído tu has vendido algunas pocas semanas…

    Saludos.

    • Buenas. 😉
      Pues el precio tu mismo lo has dicho, el problema es que Adsense no es estable la mayoría de meses. Quizás deberías multiplicarlo por 6 en vez de 10.
      De todas formas tampoco puedes poner un precio desorbitado, piensa que crear un grifo no es difícil, lo que puede costar más o menos es darla de alta en los sitios y tener la paciencia de que te acepten el sitio y demás. Yo veo en foros algunos precios que a veces rondan los 500€. Esto es de locos…

      En mi vida se me ocurriría poner un precio de venta así en un grifo, como mucho 250€ y eso teniendo unas ganancias altas (20-30€ diarios).

  19. Hola! Genial post, como siempre, alguien ha notado que los ingresos de adsense han descendido en picado? parece que de la noche a la mañana pagan una fracción de lo que antes pagaban, y ya van varias semanas asi, no se si sera algo puntual de las fechas o que algo han hecho los de adsense..

    • Hola Alan. Ten en cuenta que Adsense queda bastante tocado el último y el primer mes del año.
      Siempre pasa lo mismo, se les va la pinza y pagan una miseria.

      Yo estoy como todo el mundo, tampoco gano lo de antes, pero la verdad es que la cosa está mucho mejor que el año pasado. 😉

      • Hola David! Muchas gracias por tomarte un tiempo y responderme, la verdad es que los ingresos han descendido considerablemente con adsense, por poner unos pocos ejemplos, en ciertos casos pagan un tercio o una cuarta parte de lo que pagaban antes, por ejemplo, si antes un click de X país lo pagaban a 0,10€ (por poner una media, ya se sabe que varia etc…), ahora lo pagan a 0,02€ o 0,03€ y así con casi todos los países, esperemos que pronto vuelva a la normalidad, yo hasta estaba empezando a pensar que habían capado los pagos para las faucets etc.. pero tu comentario me tranquiliza.

        Gracias por tu respuesta y felicitaciones por tu web, siempre vengo a por información fresca y útil 😀

  20. Hola, justo me llego una notificación del mensaje anterior de Alan, y bueno les cuento que hace dos días mis ingresos de mi faucet también han descendido, por ejemplo si ganaba 50 soles he empezado a ganar 20-25 soles, aunque no esta tan mal.
    bueno a mi faucet le he puesto los antibots muy cerca a los anuncios de adsense, crees que pueda sufrir un ban? he visto faucet que hacen lo mismo pero llevan meses y no les pasa nada, usted que opina? muchas gracias

    • Todos los bloques publicitarios de AdSense deben tener un margen de píxeles de entre 10 y 13. Es decir, todo lo que esté por debajo de esto tiene riesgo de cancelación de cuenta.
      Puedes revisarlo con el “inspeccionar elementos” de tu navegador y luego editarlo mediante la hoja de estilos (CSS) del grifo. 😉

  21. Hola soy nuevo en esto, como coloco los anuncios para ver si adsense me aprueba la web o no?, ya la he hecho, quiero que la veas y me digas si la aceptarian en adsense o no.

    • Ricardo, ten en cuenta que debes tener contenido en el grifo para que AdSense te apruebe la cuenta, o tener mucha suerte. Lo mejor es hacer un blog antes, con contenido, imágenes, vídeos, etcétera y aprobar la cuenta mediante dicho blog, una vez lo tengas ya podrás empezar a añadir anuncios sin problemas en el grifo. 😉

    • Depende Rubén, si ya tienes hosting y dominio, con 10$ te basta para empezar a trabajar y ver que tal te desenvuelves con el tema.
      Si empiezas de cero puedes contratar el hosting en BanaHosting, puedes hacerlo pulsando aquí y añadiendo éste cupón de descuento (BH1D).
      Y registrar el dominio pues depende, yo lo hago en NameCheap porque hay whois privado gratuito, un .XYZ te cuesta 1$, puedes comprarlo aquí. 🙂

      Un saludo!

  22. Muy bien veo el tutorial lo que si me gustaria impulsar el proyecto mas rapido si tienes mas sitios que envien visitas serian bien recibidos gracias por el aporte

  23. Muy buen tutorial compañero, me han dado ganas de crearme una faucet.

    Tengo un dominio y quisiera crear la faucet en un subdominio para usar ese mismo host. Piensas que se podría perder la inversión si invierto en una faucet alojada en subdominio?

    Un saludo y gracias

  24. Hola David, gracias por esta valiosa información, estoy entrando al mundo de Adsense y me he documentado bien, me interesa esto de las faucet, la pregunta es ¿puedo activar mi cuenta de Adsense con una faucet?

    Saludos

    • Lo mejor para activar una cuenta de AdSense es con un blog, o puedes hacerlo también con un canal de YouTube.
      Aunque si que podrías hacerlo con un grifo, no te lo recomiendo ya que éste tiene poco contenido.

  25. hola muy interesante tu tema … el mundo de la faucet dogecoin también es fuerte .. y en mi caso yo tengo faucet dogecoin. me gustaria si pudieras pasar

    Cómo bloquear monederos + Lista actualizada
    pero dogecoin – o algun link donde pueda encontrarlas .. desde ya muchas gracias

  26. hola david tengo un problemita no se, ya pude crear mi faucet, pero me bloquiaron mi pagina o dominio, nose por que me podrias ayudar…. y tenia un dominio gratis de tk.

    • Hola Rafa, jejeje, actualmente ya no tengo grifos. Yo los monto, desmonto, hago pruebas/experimentos y luego cuando veo que empiezan a dar beneficios los vendo para que otros puedan seguir trabajándolos. Hace poco tenía 6 grifos, pero ahora mismo estoy con otros proyectos. Aunque no descarto volver a crear más.

    • Los DNS (Sistema de Nombres de Dominio) son los que te da tu hosting para poder configurar el dominio que registras y así poder vincularlo. De esta forma todo queda enlazado, sino nunca llegará a funcionar. 😉

  27. Wao, pero que bueno esta este sitio, y cuantos comentarios interesantes! Esperoque sigan llegando mas comentarios asi se podran resolver muchos casos raros, yo ya hice mi faucet, si me das permiso respondiendome este comentario para agegar el enlace te lo agradeceré mucho. Tenia un problema que me decia algo como que la direccion o algo asi no esta bien, pero, ya lo arregle, y era que le estaba poniendo un direccion de bitcoins y en la configuracion le habia puesto que la faucet era de dodgecoins, asi que lo cambie en el dashboard de faucebox a bitcoins y todo listo, ahora solo tengo que ponerle efectivo ellos dicen que el minimo de deposito es 0.0001 creo, o algo asi. Pero mi inquietud en realidad es esta: Puedo yo utilizar la direccion de esa cartera que usa la faucet y ponerla en otro sitio donde reciba ingresos y al alcanzar la cantidad la envian automaticamente. No se si pude explicar mi punto, de todos modos Gracias a todos.

  28. buenas, estoy mirando y tienes sistemas antiboots… realmente funcionan ?

    ya tengo una faucet montada pero basica, quiero editarla por que es bien fea el tema que viene por default… Pregunta: ¿se necesita mucho conocimiento html ccs y demas para hacerlas mas o menos visible?

    son muchas preguntas pero esto por los momentos, pasare a leer todos los comentarios.

    • Hola Carlos! Mi sistema antibot al menos si que funciona, no se los demás. Y para editar un diseño si que hace falta un poco de conocimiento, pero nada que no puedas aprender por Internet. Yo empecé así. 😉

  29. Hola david que tal, ya he hecho todo lo que pones, y primero pues darte las gracias por tan gran articulo, y segundo una consulta, tambien podriamos poner alguna publicdad tipo CPM?

  30. Estoy algo confundido con lo de google adsense, ya hace mucho tiempo cree un blog pero muy simple y lo descuide, esa url de blogger la envié a google para ser analizada, pero ahora que intento vsuministrar la url de la faucet, me sale es sólo posible enviar la url de mi antiguo blog de blogger, y me meti por otro lado para crear ads, que me suministran html para ser incrustado en mi web, pero una vez corriendo el sitio, no me sale la publicidad de adsense, solo el marco. consejos?

      • No recuerdo si está verificada, lo que si es cierto es que en tipo de cuenta me dice Hosted Account, y ya scripts de los anuncios son visibles en la pagina blogger que te mencionaba, a partir de correo que me enviaron recientemente avisandome de la aprobación del sitio, anteriormente no se veía la publicidad aun cuando insertara el código html del anuncio en el blog, te menciono que no sé si esté verificada ya que en otros tutos que encontré por internet hablaban de un correo con un código pin que pide para la verificación, por lo vieja de esta cuenta adsense no recuerdo si ese código me fue enviado por vía telefónica. Supongo que sí para ya poder insertar código y ser visible, tengo es la duda de si añadiendo la url de la faucet que crearé, estos anuncios serán visibles y pagados.

  31. hola amigo te felicito de verdad por tus articulos estoy muy interesado en este nicho podria hablar contigo en privado. podrias enviarme tu correo por favor gracias

  32. Hola que tal, interesante post.

    Una pregunta rápida… ¿Es necesario que el monedero sea Coinbase? Es que tengo uno en Xapo ¿Eso modificaría el proceso?

    Gracias por tu respuesta.

  33. David excelente post y tu paciencia en los comentarios aún más!.. te comento que ya monté mi faucet en estos días y comencé a probar monetización con otras alternativas, pero mi única piedra de tranca es el sistema antibots; al principio no lo puse y los satoshis los masacraron los bots. Logré poner el antibot que comentas aquí en los códigos, pero al final al darle click al botón de Claim Reward no ocurre la recompensa, tras todo el proceso en orden.. ¿qué puede estar pasando? cualquier asesoría es bienvenida

    • Hola Gio! Si, tengo un descontrol enorme con este artículo, jejeje. Ya van casi 120 comentarios, y me falta tiempo para todo, más aún para responder a cada uno.
      El problema que tienes es que has puesto el código en el sitio equivocado, revísalo y sino me contactas y lo miramos.

      Saludos.

      • Gracias David!.. Tuve un exceso de carga de un factor en el código que revisé línea a línea -así es que se aprende jajaja – pero al final lo resolví

        • amigo hoy me dedique a leer este post con la intención de aprender como monetizar faucet y me gustaría contar con la ayuda de ambos tanto de Gio,Felipe L y David para iniciar mi proyecto y saber si hoy en día es rentable hacer esto monetizando con otras empresas de publicidad que no sea adsense espero su ayuda y respuesta

        • Ya no creo que sea rentable Jhonny, al menos hasta 2017. Dentro de un mes cierran FaucetBox y PayToshi, y de momento no hay alternativas fiables a estas dos empresas para crear nuevos grifos.

  34. Hola, esta cerrado el registro en FUNCAPTCHA? porque envie la solicitud y nunca responden.
    el anti-bot lo pasan muy facil y el solvemedia tambien, estoy intentando conseguir el funcapcha no se porque no responden.

    aprovecho para agradecer el tutorial esta excelente.

    • Hola Marcos.

      Si, Funcaptcha se cansó y terminó por cerrar los registros. Los que teníamos cuentas ahí, algunas siguen abiertas pero la mayoría también están cerradas.

      Dentro de poco actualizaré el artículo con nuevas alternativas. 😉

  35. Hola David, soy de Colombia, no se si puedes ayudarme a promocionar un nuevo grifo que acabo de lanzar, puedo hacerlo aquí? gracias por la guía, saludos!

  36. Saludos David, ¿que tal ehost o clearhost? Tienen buenos precios, y me dan la posibilidad del multidominio, es decir de crear varias web en el mismo host. ¿algo negativo en este tipo de servicios?

    Gracias crack, no dejaré de visitar tan interesante blog.

    • Hola Luis! Pues la verdad es que no los he probado, ni los conocía, ahora mismo acabo de leer un poco sobre ellos.
      Yo sigo pensando (y lo digo por experiencia propia), que lo barato sale caro. Lo que no quiere decir que sean malos hostings, ya te digo que se poco al respecto de ellos.

      El tema de tener varias webs en el mismo servidor no es problema, BanaHosting también tiene planes así. 😉

  37. Hola David, que recomendas segun lo que a vos te dio mas resultado a parte de lo que comentaste, por ejemplo el boton reward bien chico? en algun lugar en especial? esconder el boton? si me podes tirar algun dato te lo agradeceria.
    saludos Marcos

    • Hola Marcos. Yo por costumbre siempre intento editar el botón de cobro de forma que parezca un anuncio, así ”puedes crear” algo de confusión al visitante (aunque para AdSense no está bien visto). Pero es un truco que nunca falla, jejeje. Saludos!

  38. Hola David,

    Muchísimas gracias por este articulo, tengo un dominio y host, y voy ha empezar ha hacer la prueba. Al terminarla te comentare mis resultados. un saludo

  39. Por que dices que al poco de crear las faucets las vendiste? Que solo son rentables al principio? Y donde la vendiste? Se pueden comprar directamente?Gracias de antemano 🙂

    • Buenas! No, no es que sean rentables solo al principio, todo lo contrario, cuanto más re-nombre mejor. Pero yo no tengo tiempo para llevarlas.
      Las creo, hago experimentos, cobro y luego las vendo para que otro pueda sacarle provecho.

      Normalmente las vendo en foros (Forobeta o Foro 2.0), pero también las he vendido y creado para suscriptores de vayaSEO. Siempre estoy abierto a nuevas ideas y ayudar en lo que pueda, aunque la mayoría de veces me falta tiempo para ello. Un saludo Ramom! 🙂

  40. algún monedero para comprar bitcoins para la faucet con paypal?

    la estrategia de anuncios es modificar los colores y cambiarlos de ubicación constantemente?

    para que es el antibot exactamente, como funciona y como debe usarse en las faucets o intalarse (ubicarse) para que no de ban google?

    • El AntiBot debes incrustarlo con unos márgenes de 12-15 píxeles para no tener problemas con AdSense, y el tema de los colores es tan fácil como crear el diseño una sola vez y ya está.
      Por otro lado, no hace falta que cambies los anuncios cada día tampoco, una vez a al semana está bien.

      Lo de comprar Bitcoins por Paypal no te lo recomiendo, además las empresas que promocionan este tipo de ventas no son fiables, en todo caso deberías contactar con un exchanger (una persona que se dedica exclusivamente a ello).

      Espero haberte ayudado Mike, un saludo!

  41. Una última cosa, para rellenar espacios de “politica” y “terminos y condiciones” al igual que el flotante de cookies en el footer, hay alo que se pueda instalar para automatizar esto, o de donde se saca esa info?

    • Puedes hacer un copy-paste de cualquier sitio, cambiar los datos necesarios (nombre, web, etcétera) y poco más.
      Google ya tiene en cuenta que este tipo de contenidos son duplicados, al menos la mayoría, así que no hay ningún problema.

      Y si, hay plugins para WP que lo hacen de forma automática, te crean las páginas y los vínculos. 😉

  42. Me estoy planteando abrir una faucet. ¿Es de verdad viable? ¿Cuánta debería ser la inversión inicial?
    ¿Se puede sacar más de 50$ de beneficios al mes? ¿Con cuánto tráfico?

    Un saludo y muchísimas gracias ^^

    • Hola Lauri, la inversión inicial (si no quieres gastar mucho), son unos 0,79$ al año por un dominio en NameCheap (extensiones .xyz por ejemplo) y unos 4.95$/mes por el plan más económico de BanaHosting (con el cupón que doy aquí te sale por 0,49$ el primer mes).

      Y si, se pueden sacar 50$ sin problemas. Eso hasta lo puedes llegar a ganar en un día, no hace falta esperarse al mes. 🙂

  43. Hola a todos. Debo agradecerles por este espectacular tutoriales.
    Seguí la mayoría de tus pasos pero me falta darle de alta. Gracias mil

  44. Aún funcionan? lo digo porque a un amigo le banearon varias cuentas de adsense por la misma razón: “incentivar las visitas $$$” que pueden decir de eso?

  45. David buenos dias.

    De verdad que mucho te agradeceria…. La Faucet lleva algun configuracion adicional especial ?

    Porque he montado mi faucet al pie de la letra, le meti saldo, configure todo, he contratado un buen trafico y aun asi solo tengo 2 clic que me ha generado 0.41 de rentabilidad.

    Inverti casi $3 en satoshi, mas $3 en comprar 3000 visitas en 2 diferentes sitios que me han sugerido, llego hasta ahora 2100 visitas.

    Pues observo que deberia llevar algo mas.. Te agradezco la ayudita x favor

    • Debes tener en cuenta que el tráfico comprado no interacciona con la web, así que por más visitas que te lleguen, aunque fueran 2.000.000, ganarás lo mismo, 0$.

      La faucet no tiene configuración adicional para que funcione. Si que puedes trastear un poco, bloquear IPs, proxies, navegadores, monederos, pero para sea funcional no hay que configurar nada.

      Un saludo Sara.

  46. una consulta no se si les pasa a todos o es solo a mi, esta semana bajaron muchisimos los ingresos con los mismos click o mas de la semana pasada y tengo la mitad de ingreso.

    • Buenas Marcos. Recomiendo usar los criterios de Adsense y meter las palabras clave relacionadas con Bitcoins o Forex, que se pagan muy bien. 😉

  47. Hola David, una pregunta se podría utilizar un hosting gratuito? todavía es rentable monetizar de esta forma? es difícil conseguir una cuenta en AdSense, que se necesita? saludos, excelente articulo.

    • Para conseguir/activar una cuenta de Adsense solo necesitas un blog con contenido original y esperar a que Google le de el visto bueno (unos días). Un grifo de Bitcoins en un hosting gratuito no lo recomiendo porque éstos no aguantan demasiado bien los picos de tráfico altos. Si quieres puedes probar BanaHosting, que es el que uso yo.

      Sobre si es rentable o no, si, lo sigue siendo. 😉

  48. Hola amigo gracias por esta valiosa informacion ya pude poner en marcha mi faucet
    oye mi duda es como poner los anuncion de adsense cerca del boton de cobrar, ya que solo
    me aparecen a los lados, encima y abajo y asi la gente no da clicks un saludo
    gracias de antemano por contestar

    • Hay que editar la plantilla para poder ubicar los anuncios donde quieras Gerardo. Dreamweaver es una opción muy buena e intuitiva. 😉
      Si usas la plantilla que viene por defecto, la de FaucetBox, no podrás poner los bloques de anuncios donde quieras.

      Saludos!

    • No entiendo a qué te refieres Jose… Si es por el botón de “reward” hay dos opciones, una que no tienes fondos o dos, que no está bien configurado.

  49. hola buena David estuve leyendo varias veces tu post por que es muy interesante, pero hasta ahora no cree todavía mi grifo, la pregunta es donde mencionas crear una base de datos, no puedo crear ya que con la compra de un domino no tengo un hosting, espero que mi pregunta no sea tonta ja gracias y éxitos todos tus post son muy interesante y utiles

      • Buenas david, entro en el link que das de 0.49$ el primer mes y no me sale nada, intenté entrando en la sección de hosting pero cuando voy a contratar me sale el precio normal sin descuento.

        Alguna idea?? Por cierto, siguen siendo rentables?

        • Es raro… ese cupón sigue funcionando sin problemas Manuel.

          El tema de los grifos sí, sigue siendo rentable pero hay que tener mucho más cuidado ya que Adsense está baneando cuentas sin motivos.

  50. Hola, acabo de crear mi faucet con tu consejos,he colocado el antibot pero al darle al boton reward la pagina se recarga automaticamente y no da los satoshis, sabrias decirme en que me he equivocado, gracias de antemano

  51. Hola amigo muy buen post, tengo una duda, le voy a pasar una de mis faucets a un amigo, pero no se como eliminar esa faucet de mi lista de faucets en faucetbox para que mis depositos no se muestren ya en esa faucet, que debo hacer gracias por tu respuesta!!!

    • me estoy planteando hacer una segunda faucet (y veo que the_mister dice tener varias) a ver si asi mejoro un poco mis ingresos, pero tengo una pregunta.

      puedo usar los mismos anuncios de AdSense en los dos sitios? o debo crear nuevos anuncios para la nueva faucet?

  52. Muy buenas compañero gran tutorial para los que se incian en esto, te comento tengo una faucet bastante conocida el problema es que estoy ganando entre 3-4€ al día, lo cual me parece muy poco otros sitios web me están funcionando a la perfección pero en concreto la faucet no marcha todo lo bien que esperaba ¿algun consejo?
    De posicionamiento anda bien esta la 510.000 en Alexa con una media de paginas vistas de entre 3000-4000 diarias con más de 40 clicks y aun así no sale rentable.
    Pagando 1000 Satoshi al dia con bloqueo de proxy vpn comunes etc.. Sístema de antibots y solo esta combinada con mellowAds, Me inclino a pensar que es por la disposición de los anuncios pero aún asi es una media de CPC de 0,10€ a la alza. Me gustaría que le echaras ojo. ¿Podría dejarte la url de manera privada?
    Muchas gracias de ante mano.

  53. Hoy encontré que esta dirección tiene cientos de referidos, seguramente es un bot, pero no se como funcionan los bots, me pueden decir?

    • Te he editado la respuesta porque me has puesto una lista de 8.171 direcciones… No son BOTS, son Fauceters que se dedican a crear monederos nuevos y automatizar las tareas para robar Bitcoins. 😉

  54. Buen post, gracias por compartir acabo demontar mi faucet y estoy apunto de llenarle algunos satoshis a ver que tal me va.

  55. Sos un genio! Muy claro todo tu post!!!. Por ahora solo pude agregar anuncios de “A-Ads”, Peroo.. ¿Que hago si no tengo cuenta de adsense?, Si la activo con la direccion de mi faucet corro algún riesgo? (me refiero a la necesidad de habilitarla con un sitio con mas contenido que un faucet bien básico). Hay alguna alternativa sinó a AdSense? Desde ya muchas gracias.

    • Gracias Leo!

      Yo te recomiendo encarecidamente que crees un blog en condiciones (4 o 5 entradas) con contenido, imágenes, algún vídeo de Youtube y que actives la cuenta de Adsense con dicho blog. Una vez la tengas activada ya puedes añadir el grifo sin problemas. Por otro lado, existen otras formas de monetización para una faucet de Bitcoins, pero muchas de ellas no pagan, y si lo hacen no es con dólares ni euros.

      Así que lo mejor es usar Adsense, aunque por ahora no tengas la cuenta activada.

      Saludos!

  56. Hola David! Genial el post (y la página!), es más, llevo casi un año pensando en montar una pagina web, y este post me ha animado, he comprado el dominio y el host, pero tengo un follón bestial, creo que la parte de los DNS la he hecho bien, pero a partir de ahi… cuando intento entrar me da ERROR 404, podrías ayudarme?

      • El script no lo tenía bien subido, estaba en una parte que no tenia que estar… En fin, la cosa es que ya lo tengo bien, me denegaron el adsense… metí mas contenido, me denegaron adesense… el contenido era copiado, así que le hice un spin (cosa que descubrí también gracias a ti 😀 ) y metí un plugin para la política de cookies… y esperando estoy a que me respondan de Adsense, pero no se porqué, dudo que me lo concedan, así que ya que estoy, alguna recomendación para monetizarla?Un saludo!

        • Bueno, después de un par de denegaciones la cosa está chunga, pero no imposible. 😉

          El contenido duplicado es algo que odia Google. Pero vamos, que no todo se queda con Adsense (aunque es lo interesante), o te creas otra cuenta o monetizas con empresas que paguen en Bitcoins, Adcoin por ejemplo.

  57. Buenas! En primer lugar felicidades por el post, muy bien explicado todo e interesante.

    Hay una cosa que me hace dudar de si merecería la pena o no poner en marcha este tipo de webs: el baneo de la cuenta de Adsense.

    Buscando un poco en Google, te encuentras con muchas faucets que han sido cerradas seǵun Google por ir en contra de sus servicios, pero nunca especifican cuáles. Sé que Google no permite poner más de 3 anuncios por página; hasta ahí todo bien.

    El principal motivo es incitar a los visitantes a que hagan click en tus anuncios; esto es pidiendoles que pinchen directamente (Please click on my ads, etc.) y pagarles a cambio de eso, o bien poner los captchas, botones antibot, etc de forma que si te descuidas pinchas en un anuncio sin querer. Esto se entiende que está en contra de los términos de Google.

    Otro motivo sería el contenido de la web; al parecer Google también te banea la cuenta de Adsense si pones publicidad en una web estática, es decir, que no actualiza su contenido periódicamente. La mayoría de las faucets contienen imágenes que tienen que ver con el nombre que llevan, pero el contenido (en texto) es siempre el mismo; qué es una cryptodivisa, qué es bitcoin, qué hacer con bitcoins, etc.

    Veo muchas faucets que suelen tener otro tipo de anunciantes, pero también veo otras que tienen Adsense y páginas de contenido estático y ahí siguen. Otras tienen una portada que cuando entras, la portada es un blog y luego tienen un apartado que dice “Faucet” que cuando pinchas pues accedes al grifo. Esto último lo veo menos cantoso y adecuado pues en la práctica es un blog que se va actualizando y no se consideraría estático.

    Lo que me gustaría saber es qué piensas de todo esto, y como eres el autor de la entrada a ver si puedes decir unos consejos para mantenernos seguros ante el baneo o bien si aún sigues teniendo tus faucets monetizadas con Google, expliques un poco como lo llevas tú 🙂

    Sin más, gracias por la entrada y por toda la información!

    • Buenas!

      A ver, el tema de que cierren las faucets no es ni por tener poco contenido o no actualizarlo (siempre tiene que haber un mínimo lógicamente), ni por tener una página estática (mira las MBNs que hay) ni por el tema de los anti-bots (no obligas a nadie a pulsar en los bloques de publicidad).

      El tema del baneo está con la competencia, en promocionar y dar publicidad en los foros donde cualquiera puede denunciarte -y lo digo por experiencia- o por el simple hecho de querer pasarte de listo con Google. Como bien dices lo de los anuncios es importante, son 3 de display o texto y 3 más con enlaces.

      Ahora mismo yo tengo 3 grifos, pero están abandonados, saco algo de dinero pasivo pero tampoco le dedico el tiempo suficiente para decir que me estoy forrando (cuando hice la guía si que sacaba bastante más dinero).

      Todo está en hacer las cosas bien, distinto a los demás e invertir un poco de dinero.

      Un saludo! 🙂

  58. ayuda como puedo hacer que me activen la cuenta de adsense me la rechasaron con una web de faucet y modifique esta y estoy esperando a ver si la confirman me dirias si es aceptable algo asi.

    • Buenas Ezequiel. He mirado la web y le falta bastante contenido, prácticamente no hay texto.
      Dale un poco de caña y ya verás que si le muestras algo más de chicha te la aprueban.

  59. David está e minha faucet. Já tentei duas vezes mais o AdSense nunca aceitar dizendo que não tem conteúdo, você pode me ajuda?

  60. David,

    Como haz hecho con hacienda yo no se si estos ingresos de adsense se deben declarar.
    Otra pregunta con el precio del bitcoin subiendo aun vez rentable los grifos?

    Saludos,

    • Hola Jose, los bloques de anuncio de Bitcoin creo que nunca dejarán de ser rentables (en Adsense), unos pocos clics al día te generan más de lo que inviertes la mayoría de veces.
      Sobre el tema de declarar, pues en España se debe declarar todo. 😉

  61. Hola,

    definitivamente algo pasa con las faucets y Adsense, a mi me han banneado al cuenta y he perdido lo que había generado, no se si se pueda apelar a Google para que te devuelva la cuenta para Adsense,
    El punto es que no explican por que, yo hice nada que rompiera las reglas de google, y leyendo un poco en los foros de soporte de Adsense, los usuarios comentan que Google no ve con buenos ojos el tráfico de las faucets.

    afortunadamente rankee para Alexa y puede entrar a mellowAds que paga bastante bien.

    • Felipe, no es que pase algo con las Faucets y Adsense. Lo que pasa es que Adsense está baneando cuentas a diestro y siniestro para cortar el grifo con el tema del BHA.
      Y va de mal en peor, se están cargando cuentas de gente que realmente no están haciendo nada mal.

      Como bien dices, la única opción que queda es apelar.

  62. Hola, gracias a tu post me he animado a crear una faucet. Por lo pronto va “bien”, pero cuando meto la publi de adsense no sale nada, un recuadro en blanco, o cuando le da saca publicidad, pero no se si es de adsense, porque normalmente esa publicidad tiene en la esquina superior derecha, un iconito tipico de adsense. A ti cuanto te tardó en salir publicidad normal?
    Porque en los foros de ayuda me dicen que puede tardar hasta 2 semanas, pero entonces no se vería ninguna publicidad de nada. A ver si puedes echarme una mano

  63. que puedo hacer con esto? This faucet exceeded it’s safety limits and may not payout now! no entiendo bien que hacer es el limite de que

  64. hola yo abri mi faucet animada por tu post, hace ya mas de 4 meses, como ya tenia adsense no tuve ningun problema para que me acepte, ahora parece que ya no lo hace, la unica solucion es ponerla dentro de un blog que hable sobre el tema. Felizmente no me han banneado la cuenta pero tengo el temor que lo hagan en cualquier momento pues varias faucets han corrido esa suerte. Los 2 primeros meses fue bastante duro, las ganancias eran muy pocas y estaba a punto de tirar la toalla, pero poco a poco fue aumentando. Ahora ha superado mis expectativas. Estoy entre los 10 primeros en la lista de faucetbox, pero como dije, sigo con el temor que me banneen la cuenta. por eso le implemente otras publicidades, pero en ninguna se gana como en adsense. Alguna sugerencia para mantener la cuenta?.

    • Yanet, aún se puede activar una cuenta de Adsense con un grifo de Bitcoins, el problema es que la gente no mete el contenido suficiente para que Google lo veo “aceptable” para el usuario.

      El tema de que vayan a banear una cuenta… es por lo mismo. Hay que estar pendiente de la política de Adsense, el tema de los márgenes sigue siendo muy importante y poca gente lo tiene en cuenta. Me alegro de que te vaya bien con tu faucet! 🙂

      Para mantener esa cuenta solo tienes que seguir las normas, es que parece una tontería pero no lo es, yo sigo teniendo la mía después de un año, no me han cerrado nada. Tan solo, no me he pasado de la ralla.

  65. Hola, me ha gustado el post y me he leido todos los comentarios.
    Soy nuevo con esto de las faucets, yo estoy creando un sitio donde pienso pagarle a los usuarios por subir imagenes a mi sitio y ademas en el mismo sitio una faucet, tendria contenido (imagenes), habria algún problema con google adsense? ademas de que si no le dan click a los anuncios gano algo con las impresiones ¿no?, y que tan rentable podria ser esto de las faucets?, Espero me puedas responder. Y muchas gracias por tu tiempo.

    • Las faucets de Bitcoins son muy rentables, solo hay que usar la estrategia correcta en cada momento.
      Hace mucho tiempo que hice la guía/tutorial, pero sigue valiendo.

      Tu plan me mola, y no deberías tener problemas con Adsense siempre y cuando haya contenido y este varíe.
      Cobrar de impresiones? Sí, claro, pero deberán ser una cuentas eh? (hablamos de miles).

  66. necesito ayuda y mucha jaja no logro activar la cuenta desde que vi esto estoy intentando pero no logro ser aceptado no me podes crear y ayudar a que me activen y en ese caso cuanto me cobras me comunique con vos en el formulario de contacto pero nunca recivi una respuesta

  67. Hola David.

    Bien interesante el tema.

    Qué impresionante que aún a Agosto de 2016 la percepción es que salvo que seas internauta empedernido, allá afuera la gente ni siquiera sabe qué es un BTC. Y menos lo que es una Faucet.

    Impresionante.

    Ahora bien, soy un completo novato en esto y por eso no comento algun aporte hasta que cree la mìa, me animo…

    … “nuevas técnicas y sistemas para bloquear a esta panda de cabrones.”

    -Jajaja… cómo me he reído con esa frase.

    Saludos campeón.

  68. Hola, te hago una consulta, abri un grifo bitcoin y adsense me inhabilito la pagina, me acusan de trafico inecentivado. Llevaba el tercer dia con adsense en mi grifo y me lo inhabilitaron, puede ser porque la pagina sea muy nueva?

  69. Hola David, como va?
    Muy bueno el post, tengo una consulta, pasa que quiero comprar bitcoins con coinbase y me dice que no esta permitido desde mi pais. como hago para comprar bitcoins?? cambio la vpn?? cuanto es el minimo que puedo comprar en dolares??

    Gracias

    • Supongo que lo estás haciendo desde Latinoamérica no? Algunos países fueron bastante tajantes con el Bitcoin… la única opción que tienes es registrarte y acceder desde una IP española por ejemplo, o buscar un exchanger que pueda comprarte los bitcoins y luego hacerle el pago desde cualquier otra plataforma (Paypal, Webmoney, Payza…).

      El mínimo depende de la cuenta, yo por ejemplo puedo comprar 0,01$ sin problemas.

  70. Hola David ¿Conoces ePay.info? Es otro micromonedero como FaucetBox o Paytoshi, de hecho no brinda su API y su script para crear la faucets pero este no está cerrando ¿Podrías hacer un post explicando cómo crear una faucet en esta página? Lo he intentado pero tengo problemas… Muchos, pero tengo otra pregunta ¿Es obligatorio comprar dominio y hosting? ¿No se puede crear una faucet con un hosting gratuito?.

    Gracias por la ayuda.

    • Me miraré esto que comentas porque si que se pueden crear faucets y posiblemente sea bastante fácil. No deben haber problemas ya que el sistema tiene pinta de ser el mismo. 😉

      Gracias por avisar. Por otro lado, si que puedes usar un hosting gratuito, pero tienes ofertas en OVH que te salen muy bien de precio (2€). Si te digo la verdad, yo prefiero gastarme “algo” de dinero antes que ir en un sitio gratis… lo barato sale caro, pero lo gratis peor! 🙂

      Saludos y gracias por esa noticia!

    • Hola biodux, yo intente en Epay con hosting y dominio gratis y no pude, luego decidi coprar un dominio y pagar un hosting y si pude, entre dominio y hosting gaste 2 dolares y poco.

      Saludos

  71. Hola! Una pregunta sobre la creación de la faucet para monetizar con adsense, mi duda es: como evitas los clicks inválidos en adsense, usas un pluging para eso?

    • Existen plugins para esto que comentas, pero es que realmente si te quieren joder, lo harán igual. Lo mejor es pasar desapercibido en estos temas… es una lástima que haya tanto imbécil suelto por el mundo.

  72. Hola David, excelente articulo espero no quitarte mucho tiempo 😛

    Pretendo hacer una faucet pero en blogger y comprarle un dominio en namecheap, ¿crees que esto sea posible?, ¿sería más difícil que hacerlo con un hosting de pago?

    Muchas gracias por la información, saludos

  73. Interesante tema, la verdad soy muy novato en esto, se lo que son los bitcoins, pero eso de Faucet nunca lo había escuchado, por lo que logro entender es como una especie de monedero bitcoin o ¿me equivoco?

    • Es una web normal y corriente donde añades publicidad de Adsense u otra empresa de publicidad y ganas por cada clic. Pero detrás hay un script con el que estás regalando “céntimos de Bitcoin”… la gente entra por eso, y un gran porcentaje de estos terminan pulsando en los anuncios. No tiene nada que ver con un monedero, aunque estos existen. 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *