• Home
  • BlackHat
  • Conseguir miles de emails de páginas y grupos de Facebook
Como-extraer-miles-de-emails
Dentro deBlackHat, Facebook

Conseguir miles de emails de páginas y grupos de Facebook

Hola, como andamos? (muy bien, con los pies). Hoy os quiero enseñar  como conseguir miles de emails  de páginas, grupos o eventos de Facebook en pocos segundos. Para ellos usaremos dos herramientas que a pesar de estar ya algo quemadas, siguen funcionando al 100%.

Facebook ha actualizado su API otra vez, y esta herramienta ya no funciona como antes.
 Facebook Lead Chef : La herramienta esencial que te dará a partir de una palabra clave, miles y miles de correos electrónicos con sus respectivos nombres y apellidos.
 Extractor de eMails : Lo descargué del blog de Chuiso, una herramienta sencilla, rápida y eficaz.

Ah! Que no te he comentado que fines tiene hacer esto? La verdad es que tampoco tenía pensado hacerlo, si has llegado hasta aquí posiblemente ya tengas algún objetivo en mente, cobrencete

Abre la herramienta de  Facebook Lead Chef  y loguéate en Facebook (yo recomiendo un perfil fake o uno que tengas medio abandonado). Ahora verás una ventana parecida a la captura que te muestro abajo, solo tendrás que buscar una palabra clave y esperar a que FLC cargue la lista de páginas relacionadas con el nicho en cuestión. Una vez tengas la lista completa los ordenas por usuarios activos (olvídate de los me gusta que tenga).

Conseguir-miles-de-emails-con-FBL
Bien, pasamos al siguiente punto y el más importante,  conseguir miles de emails con un simple clic . Pulsa en  Passionate Member  y luego en  Click to Extract .

Extraer-miles-de-mails-con-Facebook-Lead-Chef
FLC te preguntará si deseas guardar la lista extraída (la respuesta es lógica), bien, ahora ves a la carpeta donde hayas guardado la hoja de Excel con los datos (correos, nombres, apellidos…) y abre el extractor de emails.

Depurar-emails
Para esta guía he buscado gente interesada en el nicho de los perros, las dos hojas de Excel son las que hemos extraído en el paso anterior y el archivo de texto que hay arriba es el resultado después de haber filtrado y depurado las dos listas. Para conseguirlo es tan fácil como arrastrar los archivos al programa. 😉

Ahora seguro que estás deseando tener éstas dos herramientas en tus manos para hacer el mal eh? Yo también soy malote, así que para descargarlos tendrás que realizar una acción social.

Descargar extractor de eMails Descargar FLC

Que hago después de conseguir miles de emails?

Te he comentado al principio que no tenía pensado decirte que hacer con esta enorme lista de correos electrónicos, pero… vamos va, te dejo una buena opción para  monetizar  (o al menos intentarlo).

  1. Crea un perfil nuevo en Facebook que esté relacionado con el nicho que has buscado en FLC
  2. Hazlo con cariño, que parezca de una persona normal y no un zurullo de perfil (no te llevará muchos minutos)
  3. Ahora accede a invitar amigos de Facebook y sube el archivo que contiene los emails (en un bloc de notas y menos de 5.000)
  4. Ya puedes empezar a mandar tráfico directamente a tu moneysite!

Espero que le saques partido a esta  guía para conseguir miles de emails de páginas de Facebook , no seas muy cabrón y si te forras recuerda que yo acepto donaciones, jejeje. 🙂

Nos vemos en el siguiente artículo!

Llevo nada y menos en esto, aproximadamente desde finales de 2014. Empecé con un blog cutre de cojones siguiendo las pautas de Google y ganando lo justo para comprarme un bocadillo de mortadela y poder irme a la cama con el estómago lleno... hasta que descubrí el BlackHat.

62 Comentarios

Deja un comentario