Como-extraer-miles-de-emails

Conseguir miles de emails de páginas y grupos de Facebook

Hola, como andamos? (muy bien, con los pies). Hoy os quiero enseñar  como conseguir miles de emails  de páginas, grupos o eventos de Facebook en pocos segundos. Para ellos usaremos dos herramientas que a pesar de estar ya algo quemadas, siguen funcionando al 100%.

Facebook ha actualizado su API otra vez, y esta herramienta ya no funciona como antes.
 Facebook Lead Chef : La herramienta esencial que te dará a partir de una palabra clave, miles y miles de correos electrónicos con sus respectivos nombres y apellidos.
 Extractor de eMails : Lo descargué del blog de Chuiso, una herramienta sencilla, rápida y eficaz.

Ah! Que no te he comentado que fines tiene hacer esto? La verdad es que tampoco tenía pensado hacerlo, si has llegado hasta aquí posiblemente ya tengas algún objetivo en mente, cobrencete

Abre la herramienta de  Facebook Lead Chef  y loguéate en Facebook (yo recomiendo un perfil fake o uno que tengas medio abandonado). Ahora verás una ventana parecida a la captura que te muestro abajo, solo tendrás que buscar una palabra clave y esperar a que FLC cargue la lista de páginas relacionadas con el nicho en cuestión. Una vez tengas la lista completa los ordenas por usuarios activos (olvídate de los me gusta que tenga).

Conseguir-miles-de-emails-con-FBL
Bien, pasamos al siguiente punto y el más importante,  conseguir miles de emails con un simple clic . Pulsa en  Passionate Member  y luego en  Click to Extract .

Extraer-miles-de-mails-con-Facebook-Lead-Chef
FLC te preguntará si deseas guardar la lista extraída (la respuesta es lógica), bien, ahora ves a la carpeta donde hayas guardado la hoja de Excel con los datos (correos, nombres, apellidos…) y abre el extractor de emails.

Depurar-emails
Para esta guía he buscado gente interesada en el nicho de los perros, las dos hojas de Excel son las que hemos extraído en el paso anterior y el archivo de texto que hay arriba es el resultado después de haber filtrado y depurado las dos listas. Para conseguirlo es tan fácil como arrastrar los archivos al programa. 😉

Ahora seguro que estás deseando tener éstas dos herramientas en tus manos para hacer el mal eh? Yo también soy malote, así que para descargarlos tendrás que realizar una acción social.

Descargar extractor de eMails Descargar FLC

Que hago después de conseguir miles de emails?

Te he comentado al principio que no tenía pensado decirte que hacer con esta enorme lista de correos electrónicos, pero… vamos va, te dejo una buena opción para  monetizar  (o al menos intentarlo).

  1. Crea un perfil nuevo en Facebook que esté relacionado con el nicho que has buscado en FLC
  2. Hazlo con cariño, que parezca de una persona normal y no un zurullo de perfil (no te llevará muchos minutos)
  3. Ahora accede a invitar amigos de Facebook y sube el archivo que contiene los emails (en un bloc de notas y menos de 5.000)
  4. Ya puedes empezar a mandar tráfico directamente a tu moneysite!

Espero que le saques partido a esta  guía para conseguir miles de emails de páginas de Facebook , no seas muy cabrón y si te forras recuerda que yo acepto donaciones, jejeje. 🙂

Nos vemos en el siguiente artículo!

Contenido expirado para tu PBN - WP Content BOT

Llevo nada y menos en esto, aproximadamente desde finales de 2014. Empecé con un blog cutre de cojones siguiendo las pautas de Google y ganando lo justo para comprarme un bocadillo de mortadela y poder irme a la cama con el estómago lleno... hasta que descubrí el BlackHat.

Curso de SEO TeamPlatino

62 Comments

Leave a Reply
  1. Quisiera saber de donde descargar “Facebook Lead Chef” ya que lo he estado buscando por días y no lo he conseguido free. Saludos !

        • Hola David, conocia estos programas y funcionan muy bien para realizar anuncios dirigidos en facebook pero no para invitaciones, lo probaste? yo las pruebas que he realizado no me dieron buenos resultados y el mail de invitacion no llega nunca, esta practica funcionaba hace un par de años pero ahora esta obsoleta.

          Resumiendo para anuncios va perfecto pero para invitaciones nada de nada, tu la utilizas actualmente?

        • Yo estuve probando este método en Julio, antes de redactar el artículo. Cree un perfil falso, hice todas las pruebas y vi que funcionaba sin problemas. Las invitaciones llegaron (quizás no todas, eso no lo sé), pero yo iba recibiendo a lo largo de 2 o 3 días las notificaciones de que aceptaban mis solicitudes.

          El problema es que cuando pasaron unos días dejó de funcionar, así que supongo que Facebook está detrás de esto hace tiempo, como bien dices. Y si ven que algo nuevo empieza a subir demasiado rápido lo cortan de raíz.

          Con AddMeFast pasa lo mismo. Funcionar, funciona. Pero si le metes +200 ”likes” diarios parece que lo bloquean y vuelve a su estado normal (los likes naturales).

          De todas formas todo esto es bastante raro, en foros leo a gente que dice que le sigue funcionando, otros como tu comentáis que no, y yo después de ir probando, pienso más o menos lo mismo. Quizás para algo puntual/temporal como puede ser CPA mediante anuncios, sea perfecto, pero a medio-largo plazo no sirve para nada.

          Como todo, es cuestión de tener una estrategia y sacarle partido al momento preciso.

          Gracias por pasarte a comentar eh? Sigo tu blog hace tiempo. 😉

    • A veces falla, pero los botones de descarga están ahí. Solo se tiene que compartir el contenido.

      Refresca la página (F5) y te van a aparecer los dos botones, el FLC y el extractor.

  2. Ya lo comparti y refresque varias veces y di al botos F5 … ¿Donde se supone que aparece el boton para bajar? me puedes ayudar por favor , gracias!

  3. Hola David, a mi tampoco me aparecen los enlaces.

    Estoy refrescando, saliendo, entrando, etc… Bueno seguiré probando.

    Gracias por el post!

  4. Hola David, ya consegui sacar la lista de usuarios activos de las fan pages que son competencia para mi! Quisiera saber si hay alguna forma de lograr para que los usuarios que te copia en el block de notas sean EJ: martinlopez@facebook.com y no 123124124352@facebook.com. Cuando es de la segunda manera no me los toma… hay algun script para poder cambiar el ID adelante de @facebook.com? Desde ya muchas gracias!

  5. Hola David, gracias por este post, la verdad que me he quedado enganchado con varia información que has subido e iré poco a poco investigando, pero empece por aquí. Antes de molestarte intente solucionar mi problema buscando información por otro lado, actualizando el soft de fbleadchef, etc, pero no logro hacer dercargar ningún correo.

    El error que me sale, al parecer como a muchos es el de “no response from facebook api…” pero como repito, no le he encontrado solución. ¿Alguna idea de lo que este haciendo mal? hasta le di like a las páginas o grupos antes de hacer el proceso y nada…

    De antemano gracias!

    • Hola Gustavo, el programa suele fallar bastante.
      Cada vez va peor pero siguo buscando una alternativa gratuita.

      En cuanto la tenga actualizaré el artículo, un saludo!

    • Hola Ale. No se ha que te refieres con que no funciona el script… los enlaces están disponibles, pero FaceBook actualiza la API más de la cuenta para evitar que algunos de nosotros podamos realizar este tipo de técnicas. De todos modos, siempre salen alternativas nuevas. En cuanto me entere de alguna fiable, seréis los primeros en saberlo. 😉

  6. HOLA INTENTE Y CUANDO DOY PARA EXTRAER MAILS ME SALE FACEBOOK NO RESPONDE INTENTE MAS TARDE.
    PROBE CON TODAS LAS PAGINAS QUE ME TIRO Y ME SALE LO MISMO.
    PUEDE SER QUE YA NO FUNCIONE<?

    • Hola Hernan. Si, puede ser. Si te fijas al principio del artículo hay una caja naranja donde explico que FaceBook actualizó la API y ésta herramienta dejo de funcionar al 100%, aunque de vez en cuando y sin saber el porqué, extrae algún que otro correo. Un saludo!

  7. Desde Uruguay, Hola David, estaba tratando de extraer los mail y dice que la API no funciona, supongo que FACE ya la desactivó, de todas formas muy clara tu exposición, muchas gracias.
    Saludos
    Pablo

    • Gracias a ti Pablo por pasarte a comentar. Y si, FaceBook actualizó la API, ahora lo hace mucho más a menudo para ahorrarse este tipo de problemas, aunque siempre salen cosas nuevas. 😉

  8. Hola. Qué herramienta o por medio de qué aplicación puedo acceder los correos de un portal en particula, el portal es (enlace editado) ahí están todos los clientes potenciales que puede solicitar mi servicios, me gustaría obtener su correo para mandar mi publicidad un nicho ya bien filtrado, espero me puedas ayudar

    • Hola Mike! Se que estás por TeamPlatino, verdad? 😛
      Por ahí ya te lo comenté, ese sitio cómo mucho otros directorios y foros está codificado, puedes scrapear con ScrapeBOX por ejemplo, pero no sacarás mucho.

      Lo intenté en su momento pero no saqué prácticamente nada. Saludos!

  9. hola David
    cuando intento extraer, una ventana blanca me advierte que “No iniciaste sesion: NO estas conectado, por favor inicia tu sesion e intenta otra vez”
    pregunta, debo estar logueado en la aplicacion? o en el navegador?
    (si la pregunta es inusual o incluso ridicula, favor ser paciente, ya que no soy milenialls)

    • Puedes probar logueado pero la herramienta ya no funciona cómo antes. La han actualizado, por otro lado Facebook también se ha puesto las pilas en este aspecto, así que la cosa está en buscar otra alternativa, de todas formas te recomiendo que pruebes repitiendo el proceso un par o tres de veces, porque al menos a mi, me sigue funcionando (aunque repito, bastante mal).

  10. hola que tal amigo. Gracias, mucho tiempo buscando el FLC
    Pero tengo un problema…
    Me aparece que no estoy conectado a facebook..
    Tendras alguna solucion?

    • Puedes probar con la herramienta de Facebook ID Scraper, tiene una versión gratuita y creo que puedes llegar a sacar unos 500 correos electrónicos. No la he probado, pero he visto alguna review y no pinta mal.

  11. Esto debe ser un timo, no me sale el enlace y busque el programa en google y nadie lo tiene, solo unos cuantos y pide el serial…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *