5000-backlinks-gratis

5.000 backlinks gratis para darle un empujón a tu proyecto

Ya hemos comentado otras veces que para posicionar es importante contar con backlinks, tener una  estrategia de linkbuilding  antes de dar a luz tu proyecto es esencial para empezar unos peldaños más arriba en las SERPs.

Esta vez traigo generadores de backlinks gratis, con un simple clic estaréis mandando cientos de enlaces (la gran mayoría  doFollow ) a vuestro sitio, pero tampoco es recomendable usarlos todos de golpe, primero porque Google no va a ver esos enlaces naturales, y segundo porque posiblemente muchos de estos generadores tengan backlinks duplicados, así que sería perder el tiempo.

Lo mejor es que hagáis este proceso poco a poco y no siempre la misma cantidad, para poder disimular lo mejor posible.


Listado de generadores de backlinks ( actualizado el 17/08/2015 )

MassPings: Cuenta con casi  300 backlinks , todos con PageRank (la mayoría 4-5-6) y permite añadir una palabra clave:
http://masspings.com/massbacklink.php
SEOMatica: Casi  750 backlinks  con PageRank que pueden apuntar a tu MS (moneysite) sin problemas:
http://seomatica.com/generador-backlinks-gratuito
FreeSEOindexer: Más de  250 backlinks  con PageRank (parecido al anterior y también permite una keyword):
http://freeseoindexer.com/
FreeBackLinkBuilder: Casi  100 backlinks  sin posibilidad de editar la keyword:
http://www.freebacklinkbuilder.net/
ImproviSEOrank: No se exactamente los backlinks, pero puedes escoger el anchor text (texto de ancla):
http://www.improveseorank.com/free-seo-submission.php
imTalk: Con casi  1.800 backlinks  que además te permite añadir una palabra clave:
http://www.imtalk.org/cmps_index.php?pageid=IMT-Website-Submitter
Generador de Backlinks: Éste generador ”made in spain” te genera hasta  2.500 backlinks  permitiéndote añadir una key (palabra clave):
http://www.generadorbacklinks.com/2500-backlinks/crear-backlinks.php
LinkSoar: No se sabe donde genera esos backlinks, ni permite añadir información adicional (texto de ancla, palabra clave…), pero podéis probarlo con algún sitio que tengáis abandonado:
http://www.linksoar.com/index.php?ready
MarketingBlogOnline: Parecido al anterior, prácticamente vacío donde solo te permiten poner el dominio donde apuntarán esos backlinks:
http://www.marketingblogonline.com/autobacklinks/
SmallSeoTools: Otro generador de backlinks del ”montón”, pero nunca está de más usarlo… que son gratis!:
http://smallseotools.com/backlink-maker/
SEOSmolinks: Cuenta con más de  2.500 backlinks  que apuntarán a tu sitio, pudiendo añadir también una palabra clave:
http://www.seosmolinks.com/p/blog-page_92.html
SEOSmolinks (especial  .GOV ): Según dicen ellos, te generan más de  40 backlinks  desde sitios .GOV, habrá que verlo (normalmente falla):
http://www.seosmolinks.com/p/auto.html
NinjaSEOTools: Poca información de la cantidad de backlinks que genera, pero lo bueno de esta herramienta es que permite añadir un proxy:
http://ninjaseotools.com/backlink-generator.php
SEOSmolinks (especial  Deep Backlinks ): Hasta  215 backlinks  apuntando directamente a un sitio específico de tu web:
http://www.seosmolinks.com/p/215-free-auto-deep-backlinks.html

Qué es un Deep Backlink?
Un Deep Backlink es un enlace que en vez de apuntar a la página principal (o home) de tu sitio, lo hace en un archivo multimedia (imagen, vídeo…) o directamente a un artículo/pagina.

Lista de sitios donde dejar un backlink auto-aprobado ( actualizado el 05/09/2015 )

También os dejo una lista de sitio en los que se auto-aprueban los enlaces… así que no tenéis que hacer prácticamente nada. 😀

Clic aquí para ver el listado completo

La mayoría de estos backlinks gratis son pingueados al momento de crearse, así que no os deberíais preocupar por el tiempo que tarden en indexar ya que no tardarán demasiado.

Espero que os sea útil este artículo y nos vemos en el próximo granujas! 😀

Contenido expirado para tu PBN - WP Content BOT

Llevo nada y menos en esto, aproximadamente desde finales de 2014. Empecé con un blog cutre de cojones siguiendo las pautas de Google y ganando lo justo para comprarme un bocadillo de mortadela y poder irme a la cama con el estómago lleno... hasta que descubrí el BlackHat.

Curso de SEO TeamPlatino

33 Comments

Leave a Reply
  1. Muy buen post, vengo desde Foro beta jajaja, una pregunta bueno 2 jajaja.

    1. cada vuanto tiempo deberia mandar backlinks a mis paginas? cada dia o intetcalado?.

    2. solo es cuestion de poner la url, una keyword, dar click y listo sin mas?

    • Hola de nuevo. 😉

      1. Lo mejor es hacerlo de manera natural, puedes poner cada día unos cuantos, 20 o 30 por ejemplo.
      2. Exacto, poner la URL y ya está. En otro debes poner la palabra clave, el anchor text, etc… pero principalmente es la URL y nada más.

      Gracias por comentar, un saludo!

    • Hola Jovanny!

      Te recomiendo que lo hagas igual que con los otros, si tu media es de 20 o 30, sigue con estos números. Un saludo y gracias por comentar! 🙂

    • Tranquilo porque no todos esos enlaces se van a indexar de golpe, llevan su tiempo. Además es para darle un empujón al proyecto y no para posicionar de por vida, jejeje. Para eso existen los backlinks de calidad, reseñas y otras técnicas que iré contando en los próximos artículos.

      Con que cada día le metas unos 300-500 ya vas sobrado, y aunque le metieras 1.000 tampoco verás mucho cambio. Como te comento son backlinks puntuales que ayudan a que Google sepa que tu web existe, y eso te ayuda a estar un poco más arriba en las SERPs. Luego ya viene el trabajo de Link Building real.

  2. Gracias por el aporte sin lugar a dudas tremenda información casi para vender y tu lo colocas para nosotros los que hoy en día seguimos buscando la forma de posicionar nuestros sitios digno de aplausos ..

  3. Viejo david tengo una pregunta con backlink auto-aprobado como uso esos link yo ingreso y veo la web pero no aparece la opcion para ingresar mi web o palabras claves etc? o debo registrarme y comentar en los foros?

  4. Tengo una pregunta. ¿Esta práctica no se considera penalizada por Google? Quiero posicionar mi web pero no quiero que Google me pueda penalizar por conseguir backlinks así de repente.

    Gracias.
    Saludos

    • Lo que penaliza Google son las granjas de enlaces (directorios), este tipo de backlinks no penalizan, aunque tampoco es plan de hacerlos todos de golpe.
      Si que es cierto que no se deberían realizar más de 15-20 backlinks diarios, aún así tampoco es un problema porque muchos de éstos no van a indexar al momento, posiblemente tarden semanas.

  5. muchas gracias amigo la verdad que soy nuevo en esto y con tu gran post la verdad como dices a darle un empujon, por cierto apenas llegue a tu pagina y es una pasada

  6. Amigo David hablas que este ayudara a subir en la serp ya yo ahora me encuentro atakando para subir al top 10; y mi duda era con esto ayudare en algo para pasar al top diez 😀 jeje Gracias por compartir Agregado a Favoritos.

    • No, este tipo de backlinks no sirven precisamente para poder rankear, sino para darte un empujón al principio. Tarde o temprano necesitarás encontrar enlaces de calidad, ya sea en Unancor (aquí hablo del tema) que te ofrece enlace de gran autoridad en periódicos online, con reseñas “buenas”, enlaces cruzados (yo soy partidario de ellos), con una PBN, etcétera.

      Subir del TOP10 no es difícil ni imposible, te costará, pero seguro que lo consigues. Eso si, con estos backlinks ahora mismo no.

      Saludos!

  7. perdon por mi ignorancia pero como se cuantos backlink llevo en total soy nuevo en esto del seo ando metido de cabeza en el seo desde hace 1 semana pero no he podido informarme de todo

  8. Había estado hace rato buscando en google un material como este, algo relacionado con backlinks que pudiera empezar a poner en practica en un nuevo blog que tengo.

    Gracias por el aporte

    • Hombre, si quieres entrar en un curso, el que te recomiendo sin duda es TeamPlatino. Yo te puedo recomendar lo que he probado, lo que no puedo decirte es que trabajes de una forma u otra, eso depende de ti, tienes que probarlo todo para decantarte por una cosa (o trabajarlo todo a la vez, que se hace).

      Lo que si te diré es que yo si prefiero el BlackHat la mayoría de veces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *